cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ver en otro dispositivo mientras se graba con una HDR-CX690E

RESUELTAS
profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Ver en otro dispositivo mientras se graba con una HDR-CX690E

Hola,

Ya hice una consulta parecida, en la anterior preguntaba como poder usar una pequeña pantalla con esta cámara para al usarla con gimbal no depender del propio display, pero esta vez es sobre como poder compartir con otros dispositivos lo que estoy grabando con la cámara, para por ejemplo poderlo visionar en ordenador.

No se si hay alguna forma de activar alguna salida simultáneamente a la grabación y pro ejemplo poder llevar con cable hasta un portátil, un móvil o quizás algún accesorio wifi.

Seguramente no lo haya Sony pero igual alguien conoce alguna marca genérica, pero claro se hace necesario imagino sacar la señal de alguna forma.

Gracias y saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola,

Por si acaso compré un cable miniHDMI-HDMI y lo probé y el resultado es que SÍ se puede ver/capturar a través de esa salida de la cámara a la vez que se ve en el display de la cámara y/o graba en su tarjeta. Una vez determinado esto se puede conectar a otro display o simplemente usar una capturadora HDMI-USB con algun programa que "vea" esa entrada. 

Por si sirve a alguien, hice la misma consulta a Sony y me decían como otros usuarios, que no se podía, no os fieis y probad porque seguramente no conozca quien contesta todas las posibilidades del producto.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola,

Por si acaso compré un cable miniHDMI-HDMI y lo probé y el resultado es que SÍ se puede ver/capturar a través de esa salida de la cámara a la vez que se ve en el display de la cámara y/o graba en su tarjeta. Una vez determinado esto se puede conectar a otro display o simplemente usar una capturadora HDMI-USB con algun programa que "vea" esa entrada. 

Por si sirve a alguien, hice la misma consulta a Sony y me decían como otros usuarios, que no se podía, no os fieis y probad porque seguramente no conozca quien contesta todas las posibilidades del producto.

Saludos