cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Usar HDR-CX690E como webcam

RESUELTAS
profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Usar HDR-CX690E como webcam

Buenas noches,

¿Alguien sabría como poder usar esta Handycam como webcam conectada a un ordenador? aunque fuese mediante algún accesorio.

Gracias de antemano,

Angel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofía,

Por si acaso compré un cable miniHDMI-HDMI y lo probé y el resultado es que SÍ se puede ver/capturar a través de esa salida de la cámara a la vez que se ve en el display de la cámara y/o graba en su tarjeta por tanto no es cierto lo que decías. Una vez determinado esto simplemente tengo que usar una capturadora HDMI-USB y usar un programa que "vea" esa entrada. Es decir si se puede usar como webcam.

De todas maneras gracias.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola anfabre79,

 

 

No se puede usar como webcam porque no es compatible con Imaging Edge webcam. Echa un vistazo a este vínculo: https://support.d-imaging.sony.co.jp/app/webcam/en/download/

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofía,

Gracias por tu respuesta, pero hay otros métodos para realizar webcam con muchos modelos y marcas de cámaras como por ejemplo digiCamControl pero para ello hay que conectar la cámara con el ordenador, table o móvil de alguna forma. Esta cámara ya tiene unos cuantos años pero funciona excelente para el modelo que es, entrega un video HD a 50fp bastante aceptable para trabajos modestos y quería intentar emitir su video a la vez que grabara, por lo que lo resumí en poderla usar como webcam. La cosa esta en que entre sus conexiones ofrece salida miniHDMI y el manual explica como usarlo para proyectar/reproducir a través de esa conexión el video grabado, pero lo que no dice es si es posible ver en directo a través de ese conector  y esperaba que alguien lo supiera, lo habría probado pero no tengo ese cable y quería evitar comprar cosas que luego se queden en un cajón.

Pero gracias igualmente.

Saludos

profile.country.ES.title
anfabre79
Miembro

Hola Sofía,

Por si acaso compré un cable miniHDMI-HDMI y lo probé y el resultado es que SÍ se puede ver/capturar a través de esa salida de la cámara a la vez que se ve en el display de la cámara y/o graba en su tarjeta por tanto no es cierto lo que decías. Una vez determinado esto simplemente tengo que usar una capturadora HDMI-USB y usar un programa que "vea" esa entrada. Es decir si se puede usar como webcam.

De todas maneras gracias.

Saludos

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola anfabre79,

 

 

Me alegro que eso esté resuelto y gracias por la información.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía