cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Usar handycam hdr cx190e com webcam?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sihuhes
Visitante

Usar handycam hdr cx190e com webcam?

Es posible, o he hecho el panoli?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola. Hasta  donde yo se no existe. Lo veo una tontería ya que hay web-cam por menos de 20 euros

Además todo portátil ya tiene la suya incorporada, los todo en uno también con su cam incorporada, ya venden los monitores con la web-cam

No le veo entonces sentido usar una videocámara para ese cometido

Saludos y espero haberte sacado de dudas

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola. Hasta  donde yo se no existe. Lo veo una tontería ya que hay web-cam por menos de 20 euros

Además todo portátil ya tiene la suya incorporada, los todo en uno también con su cam incorporada, ya venden los monitores con la web-cam

No le veo entonces sentido usar una videocámara para ese cometido

Saludos y espero haberte sacado de dudas

profile.country.es_ES.title
mgl1998
Visitante

TMBIEN he leído que puedes usar conectores AV/USB pero que pierde calidad o con HDMIout al ordenador (con mas calidad) pero habría que comprar el conector... Según para que lo quieras merece o no, porque el conector AV/USB cuesta menos que los webcam baratos (  <6€   ...)

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

La videocámara ya trae cables para usar en portátiles,Tv,etc. Pero una cosa es usar la videocámara para usarla de web-cam, que tendría que poner en el manual de instrucciones que se puede usar para tal fin, venir un software para instalar para que funcionase  en forma de web-cam, y no creo que ni una cosa ni la otra le venga en el paquete

Si estoy confundida que intente hacer lo que tu dice