cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo una videocámara Sony de 8mm que no funciona. ¿Dónde puedo arreglarla en Madrid?

profile.country.es_ES.title
Juancarlos1
Visitante

Tengo una videocámara Sony de 8mm que no funciona. ¿Dónde puedo arreglarla en Madrid?

Tengo una videocámara Sony de video 8 que no funciona. El servicio técnico me dice que está descatalogada y no me la arregla. No puedo ver videos grabados hace muchos años ni pasarlos a formato digital.

¿Sabe alguien, en Madrid, dónde pueden arreglarmela o dónde puedo comprar otra videocámara o reproductor de 8 mm?

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Juancarlos1 y bienvenido al foro:

Siento que estés teniendo problemas para encontrar un servicio técnico que te arregle la videocámara.

Si ningún otro miembro del foro tiene otra sugerencia, lo único que se me ocurre es ponerte en contacto con otros servicios técnicos a ver si se atreven con ella. En esta página puedes buscar servicios técnicos en tu zona y a lo mejor, aunque no consigas que te la arreglen, te pueden orientar sobre las opciones que tienes para poder utilizarla, digitalizar los vídeos y sitios donde puedas encontrar otra cámara.

Mucha suerte y espero que si consigues encontrar la solución vuelvas a contárnoslo por si la información le sirve a otros miembros del foro.

Un saludo,

Frank