cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo un problema con mi cámara Bloggie Touch

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Shini23
Visitante

Tengo un problema con mi cámara Bloggie Touch

Hola tengo un problema con mi cámara modelo MHS-TS20K. Al encenderla se queda con la pantalla de cuando la conectas al ordenador y no se cambia, es decir, no puedo sacar fotos. He probado reinstalando el software, he enviado un correo a Sony que amablemente me han facilitado un manual de instrucciones donde me decía que apagando la cámara durante 7 segundos y volviendola a encender podria arreglarse el problema. Pero no es el caso, no sé que le pasa. Espero que me podais ayudar. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Shini23,

ten en cuenta que el procedimiento es:

1) Mantener pulsado más de 7 segundos el botón power

2) Volver a encender

3) Conectar el USB (Elimina el "Bloggie" almacenado en la memoria interna de la cámara y vuélvelo a re- instalar).

Por otro lado, no estaría de más, que pudiendo conectarte a la cámara, le actualices el Firmaware. Esto es muy importante también. Echa un vistazo a éste Link.

Espero te sirva de ayuda.

Carlos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
broadcast7
Explorador

Hola Shini23,

ten en cuenta que el procedimiento es:

1) Mantener pulsado más de 7 segundos el botón power

2) Volver a encender

3) Conectar el USB (Elimina el "Bloggie" almacenado en la memoria interna de la cámara y vuélvelo a re- instalar).

Por otro lado, no estaría de más, que pudiendo conectarte a la cámara, le actualices el Firmaware. Esto es muy importante también. Echa un vistazo a éste Link.

Espero te sirva de ayuda.

Carlos

profile.country.es_ES.title
Shini23
Visitante

Hola otra vez. Te escribo porque no sé como eliminar el Bloggie almacenado en la memoria interna. ¿Desde donde se hace? Espero que me ayudes y muchas gracias.