cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

reproducir videos en PC o MAC con fecha y minutos en pantalla

cosesx
Nuevo miembro

reproducir videos en PC o MAC con fecha y minutos en pantalla

Hola,

 

Me gustaria poder visualizar y editar mis videos HD en PC o MAC con la fecha y minutos.

Por mucho que lo intento no consigo que la fecha y los minutos se visualizen en ningún reproductor.

Pongo la microSD directamente, no toco nada y hago las pruebas. Pero no sale, ni con el PlayMemoriesHome ni el VLC ni otros...

 

Una opción és capturarlo por analógico mediante el cable multi/RGA pero pierdo mucha

calidad y no tiene sentido comprarse una camara HD para luego hacer esto.

Otra opción es mediante el cable HDMI, la fecha y tal salen pero hay que comprarse una capturadora que vale igual que la cámara, así que tampoco tiene sentido.

 

Entiendo que en en sony saben como hacerlo o que reproductor usar, para ver el video con la fecha y la h ora en el PC o MAC sin problemas.

Espero me puedan ayudar a resolverlo.

 

Gracias

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. De entrada comentarte que conocer el modelo de la cámara que tienes, ayudaría un poco a encontrar una solución. Aunque no comprendo por que tienes el interés en que salgan esos datos, si luego vas a editar los videos, ya que tendrás fallos de racord con cada corte de edición, esta es una característica que en los ochenta y noventa, parece que funcionaba, pero que ahora con la edición, son datos que vienen registrados en las propiedades de cada clip y que siempre es más fácil colocarlo a la ***** de editarlo. Un saludo cosesx!