Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de mirar el manual y dice exactamente lo que tú pusistes. Tienes toda la razón ya que yo grabo en FX y no me sale el icono que comentas a no ser que le des al botón de foto. Luego ese icono no debería estar ahí todo el rato aunque grabes en FX. Tiene que haber algo mal en la configuración. Prueba a resetear la videocámara para que se te quede con los valores de fábrica y si aún no se te quita pues entoces llama al servicio técnico porque eso no es normal.
Hola Turula gracias por responder, el icono es una cámara de fotos con un prohibido encima, es una señal de advertencia que te indica que no puedes hacer fotos cuando grabas en el modo de grabacion FX, este icono se queda fijo en el centro de la pantalla y es un fastidio la verdad.
En el manual dice que significa :
- El soporte de grabación está lleno, cosa que no es así.
- No se pueden grabar forografias durante el procesamiento. Espere unos minutos y grabelas a continuación.
Pero esto último ya lo sé yo, no hace falta que esté ahí el icono todo el rato.
Así que he cambiado el modo de grabación a FH, que ahí no me sale, pero me gustaria saber si es un fallo de la cámara o que es así, y si es así me parece un fallo grande.
Saludos.
Acabo de mirar el manual y dice exactamente lo que tú pusistes. Tienes toda la razón ya que yo grabo en FX y no me sale el icono que comentas a no ser que le des al botón de foto. Luego ese icono no debería estar ahí todo el rato aunque grabes en FX. Tiene que haber algo mal en la configuración. Prueba a resetear la videocámara para que se te quede con los valores de fábrica y si aún no se te quita pues entoces llama al servicio técnico porque eso no es normal.
Hola Turula, ya me habia olvidado de mirar el foro, ante todo muchas gracias por tu respuesta, no he vuelto a utilizar la cámara en esa función por lo que te dije, la dejé puesta en HD y me olvidé, haré lo que me dices porque es tener una función inutilizada.
Ahora tengo el problema de como editar los archivos MTS, he hecho un viaje a China y me encuentro con 593 archivos, pues te los trocea todos, y eso no lo soporta nada, así que he conseguido el Adobe Premier, lo probé anoche pero no coge el sonido, como editas tu?
Saludos.
Yo tengo un iMac de Apple y edito con el programa iMovie y hasta ahora no he tenido ningún problema. Yo con otros programas no te puedo ayudar porque no los he probado. En windons hay muchos programas con los que podrás editar y te reconozca los archivos. Esos archivos MTS los puedes ver aunque sean sin sonido? o tampoco te deja visualizarlos.