cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Qué hacer si no hay drivers compatibles para windows7 de una videocámara DCR-TRV14E?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
wigonen
Visitante

Qué hacer si no hay drivers compatibles para windows7 de una videocámara DCR-TRV14E?

Buenas

Tengo una cámara sony DCR-TRV140E, tiene unops 10 años aproximadamente....

El problema es que no encuentro drivers para instalarlos en mi windows7 (he buscado en la pag oficial de sony etc...)pues los que hay son para xp, windows2000----De no haberlos me temo que la cámara volverá al baúl de los recuerdos...es una pena que no se pueda optimizar....sabeis algo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Olvida los drivers USB.

Tarjeta capturadora al canto, software de edición (pinnacle, Premieres elements,...) y a pasar

las cintas al pc.

Las cámaras D8 (digital 8), minidv o micromv no necesitan de drivers USB, al conectarlas por iLink puedes usar cualquier software de edición. La gran mayoría de portátiles la tienen (nombrada como DV) y en el caso de los PC, debes instalar la tarjeta capturadora que te comenté, son muy baratas y las puedes encontrar en tiendas de informática, algunas incluso te incluyen el software de edición.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Olvida los drivers USB.

Tarjeta capturadora al canto, software de edición (pinnacle, Premieres elements,...) y a pasar

las cintas al pc.

Las cámaras D8 (digital 8), minidv o micromv no necesitan de drivers USB, al conectarlas por iLink puedes usar cualquier software de edición. La gran mayoría de portátiles la tienen (nombrada como DV) y en el caso de los PC, debes instalar la tarjeta capturadora que te comenté, son muy baratas y las puedes encontrar en tiendas de informática, algunas incluso te incluyen el software de edición.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
adela_gm
Visitante

Buenas tardes.. Por fin he encontrado a alguien con el mismo problema que yo, jejje

¿Me podrias indicar un poco mas detalladamente que hacer?

Es decir, he visto que el producto ese puede conectar con un cable iLink, (35 pavos, jo), pero no se como ya que no reconozco la dorfa de las conexiones

En cuanto a lo de la capturadora, es algo interno, o es externo?.

Estoy un poco perdida.. jejeje

Espero tu ayuda.

Gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tienes capturadoras para PC de los dos tipos, externa e interna.

Normalmente incluyen un pequeño software de edición para pasar tus grabaciones.

Saludos.

Saludos.