cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con mi Handycam DCR-HC24 con windows vista

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
davigonzalez010203
Visitante

Problemas con mi Handycam DCR-HC24 con windows vista

Buenos dias ;

Me gustaria hacer una consulta tengo problemas para que mi ordenador con sistema operativo windows vista , reconozca los drivers usb de mi camara modelo DCR-HC24  utiliza cinta Minidv.

He estado leyendo que los drivers usb de esta camara no son para windows vista y he estado buescando una actualización de drivers con resultado negativo.

Me gustaría saber si alguien de aquí me puede orientar .

Un saludo

Muchas gracias de antemano.

david

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El software que venía con las cámaras minidv lo que hacía cuando volcabas por usb era convertir el video a formato VIDEOCD.

Para evitarte quebraderos de cabeza te aconsejo que conectes la cámara por DV (iLink), de esa manera cualquier software de edición de video te valdrá.

Si tienes portatil, todos tienen esa conexión (salvo Apple) en el caso de PC seguramente tengas que instalar una capturadora pero son muy baratas.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El software que venía con las cámaras minidv lo que hacía cuando volcabas por usb era convertir el video a formato VIDEOCD.

Para evitarte quebraderos de cabeza te aconsejo que conectes la cámara por DV (iLink), de esa manera cualquier software de edición de video te valdrá.

Si tienes portatil, todos tienen esa conexión (salvo Apple) en el caso de PC seguramente tengas que instalar una capturadora pero son muy baratas.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
davigonzalez010203
Visitante

Muchas gracias voy a mirar como es este tipo de cable y lo pruevo.

no dudeis que os pondre el resultado

Gracias