cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA INSTALAR PINNACLE 8.1

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anjoga
Visitante

PROBLEMA INSTALAR PINNACLE 8.1

Hola. Tengo una cámara de video Sony DCR-HC14E y al instalar el pinnacle 8.1 y conectar a la cámara para crear un video me dice que hay no puede inicializar el dispositivo de captura DV y que me asegure de que la cámara esté conectada. Sino, que la apague y la encienda o mire el cable IEE 1394. Yo instalo el pickture package y el driver usb y me reconoce la cámara. Creo que tengo todos los controladores instalados. ¿Le ha pasado esto a alguién que me pueda ayudar?. Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No se si lo sabes pero la instalación del picture package no tiene nada que ver con la del pinnacle.

El picture package se conecta a la videocámara por USB y el pinnacle va a buscar la cámara por DV.

Aparte de eso, las cámaras de MiniDV tienen en el menú la opción de activar o desactivar la conexión iLink.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

No se si lo sabes pero la instalación del picture package no tiene nada que ver con la del pinnacle.

El picture package se conecta a la videocámara por USB y el pinnacle va a buscar la cámara por DV.

Aparte de eso, las cámaras de MiniDV tienen en el menú la opción de activar o desactivar la conexión iLink.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.