cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en 4K ¿Esto es normal?

profile.country.ES.title
topper82
Nuevo miembro

Problema en 4K ¿Esto es normal?

Buenas, llevo dos meses usando la ZV-1 y de vez en cuando me ocurre esto. Me graba un segundo distorsionado.

No se por qué ocurre y os pido ayuda para ver si podemos localizar el problema y si utilizar la garantia si es necesario.

¿Qué opinais?

Muchas gracias vlcsnap-2021-01-16-12h26m39s143.png

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola topper82,

 

¿Has detectado algún patrón o te sucede en diferentes circunstancias?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
topper82
Nuevo miembro

Buenas! 

No he encontrado ningun patron. Solo grabo con el tripode puesto y q me haya dado cuenta me ha pasado un par de veces, aunque solo dure un segundo cada vez.

 

Tengo miedo de que la camara tenga un problema, y hasta dentro de 15 dias estoy a tiempo de que amazon me la reemplace. Por eso os pregunto.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola topper82,

 

 

¿Cuál es el modelo del trípode? y ¿ el problema sucede al grabar con la cámara sin usarlo?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
topper82
Nuevo miembro

Hola. Os comento lo que he podido comprobar por mi mismo y hablando con el servicio técnico.

 

-Los videos siempre se ven bien desde la camara, es en el momento de pasarlos al ordenador.

 

-He probado el Imagine Edge. Bueno Imagine Esge no sirve para importar videos, lo hice con PlayMemories, pero sigue pasando igual. El video se exporta distorsionado.

 

-Lo curioso es que lo importe de la manera que lo importes, e incluso si lo mueves de una carpeta a otra, el video se va a distorsionar y siempre en diferentes puntos. Es decir, se estropea en el momento que “se mueve de ubicación”