cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema en 4K ¿Esto es normal?

profile.country.ES.title
topper82
Nuevo miembro

Problema en 4K ¿Esto es normal?

Buenas, llevo dos meses usando la ZV-1 y de vez en cuando me ocurre esto. Me graba un segundo distorsionado.

No se por qué ocurre y os pido ayuda para ver si podemos localizar el problema y si utilizar la garantia si es necesario.

¿Qué opinais?

Muchas gracias vlcsnap-2021-01-16-12h26m39s143.png

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola topper82,

 

¿Has detectado algún patrón o te sucede en diferentes circunstancias?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
topper82
Nuevo miembro

Buenas! 

No he encontrado ningun patron. Solo grabo con el tripode puesto y q me haya dado cuenta me ha pasado un par de veces, aunque solo dure un segundo cada vez.

 

Tengo miedo de que la camara tenga un problema, y hasta dentro de 15 dias estoy a tiempo de que amazon me la reemplace. Por eso os pregunto.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola topper82,

 

 

¿Cuál es el modelo del trípode? y ¿ el problema sucede al grabar con la cámara sin usarlo?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
topper82
Nuevo miembro

Hola. Os comento lo que he podido comprobar por mi mismo y hablando con el servicio técnico.

 

-Los videos siempre se ven bien desde la camara, es en el momento de pasarlos al ordenador.

 

-He probado el Imagine Edge. Bueno Imagine Esge no sirve para importar videos, lo hice con PlayMemories, pero sigue pasando igual. El video se exporta distorsionado.

 

-Lo curioso es que lo importe de la manera que lo importes, e incluso si lo mueves de una carpeta a otra, el video se va a distorsionar y siempre en diferentes puntos. Es decir, se estropea en el momento que “se mueve de ubicación”

 

-¿Podría ser la tarjeta SD? Pero claro si fuera la tarjet SD se tendría que ver mal también desde la cámara ¿verdad?. Que tipo de tarjetas SD (velocidad sobretodo) se recomiendan para grbar en 4k 25fps?

 

-¿Podría tener que ver también el formato y tamaño del vídeo?. (4k 25fps)

 

Por favor necesito ayuda por que necesito importar bien los videos y los errores cada vez son mas frecuentes.

 

Gracias

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola topper82,

 

 

Si los clips de vídeo son XAVC S y XAVC HS, intenta instalar el Catalyst Browse / Catalyst Prepare a ver si funciona:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/compact-cameras-zv-series/zv-1/software/00255074

 

 

Saludos,

 

 

Sofía