cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Actioncam HDR-AS15

Kamikaze_rc
Explorador

Problema con Actioncam HDR-AS15

Hola buenas, resulta que he tenido un problema con la camara y de momento la unica solucion que me da el servicio tecnico es que el problema viene de la tarjeta de memoria, cuando resulta que lo hace con un par de tarjetas de marcas diferentes.

 

Os pongo en antecedentes. La camara la compre en febrero, es una camara que he comprado para grabar mis salidas con la moto y las entradas a circuito. Resulta que hasta verano la camara ha funcionado a la perfeccion, salvando los problemas de empañamiento de la lente en invierno claro.... Pues en verano concretamente a mediados de agosto fuimos a rodar con las motos al circuito de Aragon, me lleve la camara y cuando volvimos a casa me llevo la grata sorpresa que de los 6 videos que supuestamente he grabado solamente me deja reproducir 3, el resto estan guardados en la camara y con sus 3gb de peso cada uno pero no dejan reproducirlos porque da un error que el archivo esta dañado. Con el consiguiente cabreo por perder los videos paso un poco del tema, a las dos semanas volvimos a salir con la moto y me lleve la camara para probar, incluso cambio la tarjeta. La que me habia fallado antes era una patriot de 32gb clase 10, y ahora es una samsung 64gb clase 10 tambien. Me graba el primer video, y los otros cuatro otra vez el mismo problema, y todo lo que grabas hace un archivo de un volumen considerable pero dañado. Aqui me decido a llevarla al servicio tecnico, despues de tirarse con ella 20 dias largos les llamo porque iba a ir otra vez a circuito y me la queria llevar. Me dicen que han hecho consultas a Sony pero que no les han contestado total que yo les digo que el viernes queria tenerla para llevarmela. El jueves llamo y vuelvo a preguntar, y la contestacion es que ya está lista, que era simplemente actualizar el firmware de la camara. Fui a recogerla y hablo con el tecnico, me dice eso que el firmware no estaba actualizado, digo imposible porque la actualice yo y los videos estaban grabados en 60P que esa posibilidad solo te la da si esta actualizada a la v3.0 . Total, que el tecnico se mantiene en eso y me dice que esta probada y no falla asi que me la llevo. Sorpresa! a la vuelta del circuito de albacete tan solo me habia grabado 1 video de los 4 que tendria que haber grabado. Automaticamente el dia siguiente va al servicio tecnico y cuando hablo con el tecnico no se lo creia, asi que graba un video o dos y se baja al laboratorio con la tarjeta y efectivamente no se habian grabado correctamente. Ademas de ese fallo durante la tanda se me apaga la camara porque cuando llego a box esta apagada, y en ocasiones aparece un mensaje de RCVER que misteriosamente nadie sabe que es, no viene en el manual ni en ningun sitio.

 

Despues de otros 20 dias vuelvo a ponerme en contacto con ellos, me comentan que han cambiado la placa completa de la camara y que sigue fallando, que el ha probado una tarjeta suya de menor capacidad y que no falla y misteriosamente ha entrado otra camara igual alli y ha probado mi tarjeta en la otra camara dando el mismo problema, asi que la conclusion es que la tarjeta falla o que no admite la camara 64Gb. El tecnico supuestamente se ha puesto en contacto con el laboratorio de sony y les ha hecho la consulta de cual es la capacidad maxima soportada por esta camara. Hoy he ido a por la camara y me ha dicho que no ha contestado sony, que en cuanto conteste me avisan, me ha entregado la camara y la etiqueta de la supuesta nueva placa donde aparece la clave del wifi nueva. Pues bien para remate final llego a casa sincronizo el telefono con la camara y despues de media hora peleando resulta que la contraseña del wifi nueva no la coge de ninguna manera asi que decido meter la contraseña antigua y....... por arte de magia sincroniza, esto es un chiste o que?

 

Bueno en resumen, tengo que probar la camara a ver si vuelve a fallar pero bueno es un poco frustrante irte de viaje y venirte a casa sin tus videos grabados no una sino DOS veces, no te dan solucion a nada y cuando llamas o escribes emails a sony la unica contestacion que te dan es que uses el playmemories para visualizar los videos, para lo demas se lavan las manos y dicen que ellos no pueden darte solucion que tienen servicios tecnicos especializados oficiales y ellos son los que tienen voz y voto (en teoria), y si, a los servicios tecnicos que se refieren son a los que supuestamente te cambian una placa completa de la camara, te dan la clave del wifi nuevo y posteriormente resulta que la clave que funciona es la antigua.........

 

Total, despues de todo, que tarjeta me recomendais para esta camara? a ver si despues de tres tarjetas sigue pasando lo mismo. Cuanto es el maximo de capacidad que soporta esta camara?

 

Un saludo 

48 RESPUESTAS 48
ads2801
Explorador

El caso es que ya la he llavado a un taller, un servicio técnico oficial de Sony y como dije en el comentario me dijeron que si me decían que estaba para cambiar que no ganaba, iban a comisión así que me olvidara de un cambio. 

Así nos va. Pero bueno, este será el ÚLTIMO PRODUCTO SONY QUE COMPRE, si no es por necesidad expresa o por que no haya alternativa, que lo dudo mucho. Gracias por hacer que una empresa de tanto "prestigio", lo entrecomillo porque dudo de él, consienta que se hagan estas cosas en su nombre, o que las hagan ellos mismos. Una vergüenza, señores, una vergüenza, y lo peor no es que no te den solución, si no que parece que se rían en tu cara, o esa es la sensación que me ha dado a mi a los diferentes lugares a los que he llevado la cámara. Ahora acabo de leer por internet que todo esto es debido a un problema de diseño con la cámara y la placa base y ahora la batería, que al parecer se soluciona, mire usted la tontería, tan solo colcando un papel o un plástico fino -tarjeta crédito o similar- entre la batería y la bandeja de la batería para que ésta no se mueva, mira tu la g*lpollecz más grande, ya podían haberlo pensado ellos y hacer una bandeja ajustada a la batería para evitar que ésta se moviera, apagara la cámara y dejara como consecuencia un vídeo corrupto e inservible.

Un saludo y espero que todos los solucionemos, quedando claro que no pienso comprar un producto SONY en lo que me queda de vida si no es por pura necesidad de vida o muerte o no hay alternativa alguna. 

TallerSEC
Explorador

Hola, yo he sufrido ese problema, y se debe a que por la Vibración de la Moto bicicleta o Carro, se Desoldan las Soldaduras de la MicroSD card y tambien los plug de microfonos, Para solucionar el problema Temporalmente, Yo le ponia una Calza en la microSD para que apretara bien y solo así Grababa Completo los videos

TallerSEC
Explorador

De seguro fue porque al grabar a 60p la Camara se calienta más y eso hace que Falseen las terminales dela SD y otras partes que van soldadas :grin:

TallerSEC
Explorador

para los que quieran Recuperar archivos corruptos, usen Yodot MoV Repair, es de paga, pero vale la pena si recupera los Videos, Necesitan seleccionar un archivo sano y un archivo corrupto para iniciar la Recuperacion, le dan escanear y a guardar, Es de paga pero vale la pena 

lunaexup
Explorador

Problema solucionado.

Pues si señores e conseguido solucionarlo, desde luego no gracias a la ayuda recibida por esta "GRAN MARCA". El problema que padecemos, es debido a que la batería en un momento dado deja de hacer contacto y por eso se corrompen todos los archivos o incluso se apaga la videocamara.

Solución: Yo e comprado una batería pirata (para no estropear la original), y le e soldado unas gotas de estaño en los contactos, con lo que conseguimos un mejor contacto.

Desde que e realizado dicha operación todas las grabaciones OK.

Adjunto una imagen en la que podéis ver las Baterías.

Un saludo y espero que os sirva.

PD. Ultimo producto Sony que compro en mi vida.

photo_2015-09-07_12-05-00.jpg

txampy
Explorador

Esto es indignante!!!! Me sucede lo mismo pero con la fdr x1000vr, la monte en mi moto para hacer grabaciones en circuito y nunca consigo grabar nada, se supone que es la camara de mas alta gama de sony pero da el minmo problema que todas, es la segunda vez que la llevo al servicio tecnico pero ya veo que no dan solucion, sony deveria reconocer sus errores y realizar una campaña de reparacion si de verdad quisiera mantener sus clientes del cual creo que yo ya no formare parte,

 

pd: si lo llego a saber compro una gopro

 

 

davinegan
Nuevo miembro

EL

davinegan
Nuevo miembro

El 30 de abril en el circuito de Cheste y el 19 de Junio den el de Motorland mi cámara me dejó sin videos. Colocada soble el colin de la moto o sobre el depósito le das al play de grabación compriebas la luz parpadeando te haces la tanda pensando lo chula que va a quedar la grabación y resulta que te has jugados la vida para nada porque cuando te vajas de la poto resulta que esta apagada y no ha grabado nada. En cualquier otro lugar, debajo del agua, en avión, en MTB si graba pero en la moto no. Posteriormente comprobé que si pegas un aceleron fuerte se apaga. ¡ vaya una ***** de cámara de acción! Sabéis que se puede hacer aparte de comprar una GoPro

Etiquetas (1)
ahvalon
Nuevo miembro

tengo una ACTION CAM HDR AS 20 y me graba solo algunos videos..debo formatear la tarjeta permanentemente.un asi..graba los primeros 3 videos..luego los demas se pierden.el computaddor no lee.o dice que el otro el formato.  yA NO SE QUE HACER. y no quiero perder esta buena camara. (He cambiao varias memorias )..Cual es la solucion ??