cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Petición para sony sobre playmemories home

profile.country.ES.title
raportu
Explorador

Petición para sony sobre playmemories home

Acabo de comprar la ax53 y he instalado el playmemories home. Le falta (o yo no lo encuentro) una función de recortar pero la inversa a la que tiene. Ahora lo que se puede hacer es recortar una escena y quedarte con el recorte pero yo necesito lo inverso. Es decir, grabo un vídeo y al editar quiero ir quitando algunas cosas como cuando das tarde al rec y te grabas los pies, un tio que se te cruza, etc. El sofware de la panasonic que tengo sí que lo permite pero no me deja trabajar con los vídeos de la sony. ¿Es éste el lugar para pedir a sony que hagan esta actualización?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola raportu,

 

Entiendo que lo que comentas que sí puedes hacer es esto: http://docs.esupport.sony.com/dvimag/PMH_Help_guide/es/index.html.

 

Si es así, como bien dices no parece haber otras posibilidades de recorte. Voy a trasladar tu comentario para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
raportu
Explorador

Para añadir un simple título hay que recodificar todo el vídeo. ¿Sería posible que esto se pudiera hacer dejando el vídeo en el código original?

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

Te aconsejo que contactes con Soporte para resolver esa duda: http://bit.ly/2k5eeDg

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
raportu
Explorador

Hola. Es que no es una duda, es una petición. Al final, este editor no sirve para el usuario más simple, es decir, para los que grabamos cosas de familia y turismo y solo queremos ponerle el título y la fecha y borrar los errores.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Te comentaba que hablases con Soporte porque quizás ellos te puedan decir cómo hacerlo de alguna manera. Si no, al menos lo pondrás en conocimiento de ello y pueden trasladar el comentario para que lo tengan en cuenta. 

 

Saludos,

Jose C