cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Opinion HDR-AS100VR

chedrin
Nuevo miembro

Opinion HDR-AS100VR

Esto es lo que pone en la Web de Sony: "Puede ampliar la garantía en un plazo de 90 días desde la fecha de compra. Aunque su producto está fabricado con componentes de la mejor calidad, podría producirse un mal funcionamiento. La garantía ampliada le ofrece un seguro por un tiempo prolongado.

 

Pues mi opinión es muy diferente...

Desde hace más o menos 2 meses tengo esta cámara de acción... bueno, llamarla de acción es mucho porque solo sirve para apoyarla en un sitio y grabar. Por qué lo digo?? ... Su carcasa es de fabricación CHINA-CHINA...

No recomendaría esta cámara a nadie. Y si alguien la quiere se la vendo y me pillo una GOPro.

 

Considero que trato mis productos electrónicos como el mejor, pero con esta carcasa acabo de tener un problema muy grande, SE HA PARTIDO EL CIERRE, y ahora estoy acojonado de meterla en el agua. Ningún golpe recibido, nada. Solo la he utilizado para grabar debajo del agua a los niños y No se yo qué pasará al ponerla en la bici o en la moto... buf!! se partirá entera en 1.000 trozos!!!

 

Acudo al servicio técnico de la Web y me mandan al servicio técnico de mi zona que me contesta que las carcasas no tienen garantía.Sony as100vr carcasa.JPG

2 RESPUESTAS 2
chedrin
Nuevo miembro

Bueno.... consultando con la almohada.... he decidido vender mi sony para ser el feliz propietario de una GoPro 3+ o incluso una 4... ya veré....

Estas empresas grandes no se interesan ya por sus clientes y menos por la calidad de sus productos.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Chedrin,

 

Nos hemos interesado por tu caso, y lamentablemente nos confirman que al tratarse de un daño físico no lo cubre la garantía. Aún así, esperamos que puedas volver a confiar en Sony.

 

Saludos,

 

Jose C