Comparte tu experiencia!
Hola a todos.
Tengo una Handycam Hynrid HDD AVCHD 4.0 megapixeles, tengo llena la memoria y al conectarlo al mac imovie no reconoce lo que hay.
Puedo hacer algo para que lo reconozca.
Muchas gracias.
Buen día
Hola buenos días
Pero te reconoce el Mac la videocámara cuando la conecta vía USB?, no te da una opción para elegir programa para abrir, a mi me da el reproductor de DVD, y puedo verlo divinamente bien. Con iMovie tampoco me va mi Handycam.
Recuerda que tienes que tener encendida la videocámara, que tiene que decirle que USB Disco duro o USB DVD, lo que tengas para guardar los videos
Saludos
Hola buenas tardes!
Si verlas puedo con el reproductor, lo que he tratado es hacer un montaje de las imagenes que tengo, y como el programa que venía con la camara es para windows y el mac no me lo abre con imovie, no se como hacerlo.
De momento he hecho una copia de todo el disco duro de la videocamara en bloque, para vaciarla y poder seguir usandola.
En el apple store me han dicho de un programa que lo convierte en formato que si lee imovie, pero se eterniza en convertirlo y luego en subirlo a imovie (no se si es que normalmente tarda tanto en subirlo por ser video o no)
Se admiten sugerencias.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola buenas noches
Que programa es?, así lo uso yo también con unos videos que tengo caseros y te comento que tal me ha ido al subirlos al iMovie
A ver si me entero de otro programa te informo
Saludos