cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO SE PUEDE GRABAR A 100 MB/S EN LA FDR-X1000V

Rux1976
Nuevo miembro

NO SE PUEDE GRABAR A 100 MB/S EN LA FDR-X1000V

Hola, hace unos dias que me he comprado una action cam, la fdr-x1000v la que graba en 4k. Y le he comprado la tarjeta micro sdxc sandisk mas rapida del mercado de 64gb que trabaja a 95 mb/s. Para mi sorpresa no puedo grabar ni en full HD ni en 4k a tasas de 100 mb/s ya que me sale la imagen como a tirones, Y si la pongo a 50 mb/s perfecto. Entiendo que es un problema de la tarjeta. Pero es que en el mercado no existe ningun fabricante que haga targetas micro sd mas rapidas de 95 mb/s, Entonces me pregunto. Sony ha sacado un producto que no se le puede sacar el maximo partido porque no existen tarjetas mas rápidas?? Si alguien tiene este modelo de camara y ha probado esto si me puede ayudar. Gracias

3 RESPUESTAS 3
alfredoblasco
Nuevo miembro

Me pasa lo mismo, alguien puede decirnos que tarjetas son compatibles con la X1000V??

profile.country.ES.title
Txema319
Nuevo miembro

Hola,


Yo he comprado hace un par de semanas una FDR-X100-VR y bueno todavía estoy haciendo pruebas, he puesto una tarjeta LEXAR 64Gb clase I U1 micro SDXC 633x y ni la camara me deja ponerla a 100Mb/s, aunque esta es la velocidad teorica maxima....

 

He puesto una SANDISC extreme de 32Gb, como he leido tu comentario he hecho hoy la prueba de forzarla a maximo rendimiento y en una grabacion de menos de 2 minutos la he puesto en el ordenador un Imac y va perfecto, los meneos que observo es el temblor de mi mano al mover la actioncam.


He encargado unas SANDISC PRO de 64 Gb class I U3 que van a ir muy bien.

Estoy probando una AXP-33 hermana mayor de esta action cam que necesitan tarjetas muy muy potentes para mantener ratio de velocidad de grabacion, aqui estoy usando SD tamaño normal de 64 Gb clase I U3 633x pero tengo que recibir las nuevas class II U3 y 1000x de 150 mb/s a ver que tal van.

 

Con el tiempo las tarjetas iran subiendo velocidades con lo que estos problemas se iran disipando.

 

Otra cosa es que para procesar 4K mucho ojo, primero la camara actualiza la version de firmware que a la mia ya había una actualizacion.

 

Y otro tema importante... el ordenador si lo usas para procesar las imagenes como sea un poco viejo se te quedará corto, yo uso un iMac que  tiene dos años un i7 bien preparado y cargar los videos y las imagenes co nel software de SONY y necesita su tiempo, eso si los videos y montajes se ven de miedo, sin fallas ni nada.

 

Un consejo, a pesar de que la potencia de la camara te permite trabajar 4K a 100 mb/sg usa la de 60 mg/sg que te graba mas cuadros por segunod y si quieres tener unas imagenes muy nitidas usa FULL HD 1080 a 100 fps...

No por fozar al maximo que soporta la camara tendrás mejor calidad de imagen, esto es algo que he observado

yo. Tambien que cuanta mas luz tengas en el entorno que vas a grabar mejor.

 

Una cosa mas a titulo curioso, prueba el timeLapse de la X1000 es una maravilla, ya me gustaría que la AXP-33 tuviera esa opción....

 

Saludos. 

Cucho2779
Nuevo miembro

No me sale el audio cuando grabo con la fdx 1000v 

por qué no me sale el audio alguien me ayuda porfavor