cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

He comprado iMac y quiero instalar el cd de la video cámara en el iMac

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
marijose_bisbi
Visitante

He comprado iMac y quiero instalar el cd de la video cámara en el iMac

Hola buenas, soy super novata por aquí, a ver si me podeis ayudar.

Acabo de adquirir un iMac de Apple. Tengo una vídeo cámara Sony Handdycam HDR-CX116E.

La vídeo cámara trae un cd de instalación pero no sé como instalarlo en mi nuevo ordenador. Ya lo he intentado e introducido el cd en la ranura y lo más que he conseguido es registrarme en Sony.

Qué puedo hacer? Tengo la cámara a tope y no sé como sacar los vídeos que están grabados.

Muchas gracias, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Vamos a seguir unos pasos para que puedas poner tus videos en una carpeta y luego lo grabas en DVD

Empezamos. Crea una carpeta en el escritorio y llamalo por ejemplo Videos

Ve a tu videocámara y finaliza esos videos que quieres pasar.

Conecta por USB la video al Imac.

Mira que en el escritorio te aparece un DVD según pongas la videocámara, también puedes ir al Finder en Dispositivo y ahí tener los videos

Abre y debe aparecer una tres carpetas, tus videos están en  VIDEOS_TS 

Arrastra los videos que quieras a la carpeta creada y se te pasarán, si

Cuando se te pasen todas a la carpeta. Pon el DVD virgen para hacer la grabación

Presta atención aquí. Ya deberías tener tus videos puestos en la carpeta

Fíjate que en la misma carpeta arriba hay iconos, busca uno con el simbolo como una rueda, redondo con tres triangulos dentro. Lo ves, dale y se pondrá a grabar. Que no lo ves, dale arriba fuera de uno de esos iconos con el ratón derecho y entrarás en un submenú, allí lo verás e incluso pone "grabar",así que no te liarás, agregalo y cuando esté agregado pues darle y ya se pondrá a grabar