cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Filmar películas de cine de super 8 mm

profile.country.ES.title
klay007
Nuevo miembro

Filmar películas de cine de super 8 mm

Se ma ha estropeado el modelo Sony HDR-HC1E y que usaba para digitalizar películas de cine en super 8. Y ya que estoy decidido a adquirir un nuevo modelo, quisiera que además me sirviera para poder seguir haciendo el telecine de películas de cine de super 8 mm, y saber de los modelos actuales no profesionales, que modelo sería equivalente y capaz de filmar el propio fotograma de la película del proyector de cine através de un objetivo de proyección especial que he adaptado al proyector.  La característica de la cámara Sony HDR-HC1E que me permitía hacer esto, y que la nueva cámara debería poder hacer, es que tenga ajustable la velocidad del obturador y sobre todo que me permita poder enfocar el recuadro del propio fotograma del proyector de cine, a través de la lente de proyección especial que he instalado en el proyector, es decir, que pueda enfocar manualmente en todas las posiciones del zoom, partiendo desde la posición macro y distacias muy cortas, del orden de 10 cms. Y si alguién está haciendo telecine con alguna cámara digital y no mini-dv y aunque no sea actual, también agradecería su comentario. Gracias anticipadas por la atención.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Socialmedia.es
Miembro

Creo que Sony ya no fabrica cámaras que utiliza películas de cine de super 8 mm.

 

Aquí tienes el enlace de todas las cámaras actuales de Sony:

https://www.sony.es/electronics/camaras