cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FDR-3000 mala definición

profile.country.ES.title
GSX1300BK
Explorador

FDR-3000 mala definición

Buenos días.

Tras pasar por el  SAT en marzo y según ellos no ver nada pero cambiaron la óptica, la cámara sigue con pérdida de definición cuando le viene en gana. Me parece ya broma pesada para un equipo de 600 euros y de SONY que puede rivalizar en calidad con una de 60 euros de una tienda china.

Grabo a 1920x1080 a 50MB/s en tarjetas ultrarápidads comprobando velocidad en PC. No es suciedad en el objetivo ni humedad pues uso tiras anti humedad, he probado con dos protectores de lente SONY y tampoco es el problema ya que lo hace aleatoriamente. Es como si ella sola cambiase la calidad.

¿Nadie ha tenido problemas parecidos? Estoy por pedir a Sony que me cambie la cámara antes de que acabe la garantía.

Saludos

SONY FDR-X3000 DESENFOQUE.png

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
josetaro
Miembro

Hola,

 

yo la imagen la veo correcta para una cámara con un objetivo de 5cm de diámetro. En todo caso si crees que la imagen que da se puede deber a un defecto de la cámara vuelve a hablar con el SAT y que los ingenieros de Sony den su veredicto. Pero en mi opinión la imagen es buena para la cámara que es.

 

 

Saludos

profile.country.ES.title
GSX1300BK
Explorador

Gracias por contestar Josetaro.

 

Esa imagen es como  la que me daba la GO-PRO HERO 3 grabando a 720.

Ayer no pude poner más imágenes por un cuelgue del navegador y el sistema decía que había puesto 5 fotos..

Con la misma configuración unas veces lo hace y otras no, de ahí mi mosqueo. Es una cámara cara que ya ha pasado por el SAT, no se ha solucionado y sé como acaba ésto, que no es de otra manera que con un pisapapeles caro. Si no le ocurre a nadie más intentaré poner una reclamación formal a SONY para que me cambien la cámara.

Saludos.

SONY FDR-X3000 DESENFOQUE.pngSONY FDR-X3000 DESENFOQUE3.pngSONY FDR-X3000 ENFOQUE 2.pngSONY FDR-X3000 ENFOQUE.png