cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo C:31:23

RESUELTAS
mroyo22
Nuevo miembro

Fallo C:31:23

Buenas tardes:

 

Tengo una Handycam DCR-HC14E y de repente me ha aparecido en la pantalla el error C:31:32.

He consultado la resolución de fallos de las intrucciones y lo único que pone es desconectar el cable, la batería y sacar y/o cambiar la cinta. He probado todo ésto pero el error se mantiene. Me gustaría saber si se trata de alguna cosa sencilla o por el contrario tengo que llevarla al servicio técnico.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marita.S
Miembro

Hola mroyo22,

 

¡Bienvenid@ a la comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario de la comunidad tiene respuesta a tu duda. Si sigues necesitando ayuda te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony por si ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

 

Muchas gracias por escribir en la comunidad.

Un saludo,
Marita.S

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Marita.S
Miembro

Hola mroyo22,

 

¡Bienvenid@ a la comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario de la comunidad tiene respuesta a tu duda. Si sigues necesitando ayuda te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony por si ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

 

Muchas gracias por escribir en la comunidad.

Un saludo,
Marita.S

joalarc82
Nuevo miembro

Este problema es muy común en las cámaras de cinta mini-dv. Con el paso del tiempo un pequeño tope de plástico blanco que sujeta el rodillo presor se deteriora y se pierde quedando libre el rodillo (rodillo de goma negra). Para arreglarlo hay quien utiliza un tubo cortado de la varilla de un bolígrafo para insertarlo en el eje. No merece la pena que lo lleves a un servicio técnico para eso, ya que te cobrarán una pasta y el arreglo no vale tanto. Te adjunto un enlace de como se arregla: http://www.youtube.com/watch?v=VUIN-ygjN_g

 

cotolito
Nuevo miembro

Hola a todos. Ami me da el mismo error. Por lo que he investigado parece que es un fallo del mecanismo que hace girar la cinta. El rodillo de goma negro al que hacían referencia es de otro modelo anterior, el nuestro no lo trae. En otro foro les ha dado resultado, segun dicen, a mi no, darle unas palmadas a los laterales de la camara, expulsar la camara y volver a ponerla, algunos dicen que han tenido que repetir la operacion un par de veces. A mi no me ha dado resultado, a ver si tu tienes mas suerte.  Si consigues resolver el problema espero que nos avises.

 

eddwardherra
Nuevo miembro

Gracias millones, lo de las palmadas a los costados de veras me sirviò para reparar una DCR- TRV250, al parecer llevava mucho tiempo sin uso! :wink:

profile.country.ES.title
juansok66
Nuevo miembro

tengo el mismo fallo intento de todas las maneras y ninguna me sirve, lee el caset como por 3 segundos y despues aparece el error q hago