cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ERROR DE FORMATO HDD E:31:00

profile.country.ES.title
Manuelfr
Nuevo miembro

ERROR DE FORMATO HDD E:31:00

Buenas tardes,

Mi videocámara es una SONY SR58E del año 2010, con un uso moderado. Equipada con disco duro  de 80 GB. Hace un par de días, me dispuse a efectuar copias de seguridad de lo que tenía guardado en la memoria de la cámara, con la intención de hacerle un borrado de filmaciones anteriores. 

Tenía problemas con una parte de los archivos más recientes para poder copiarlos en mi disco duro del PC, por lo que decidí no continuar con las copias de seguridad. Esa misma tarde hice uso de la videocámara, y en la primera filmación apareció el error E:31:00   error de formato HDD.

Le he quitado la batería para reestablecer valores, reset, conectado al PC para intentar acceder al disco duro HDD, y todo sin éxito.

La avería no me importa, ya que en todo caso sustituyo la unidad de grabación por un sd extraible, pero estoy interesado en poder rescatar las filmaciones que me quedaron pendientes.

Si alguien me puede ayudar, la verdad, es que lo agradezco muchísimo. Estos problemas nunca los tuve antes de la era digital. Gracias por vuestras opiniones.

0 RESPUESTAS 0