cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámaras handycam a 4k y 60 fps o 50 p

profile.country.ES.title
Sergio_1980
Nuevo miembro

Cámaras handycam a 4k y 60 fps o 50 p

Hola buenas a todos,

 

Me gustaría saber cunado saldran las próximas handycam que puedan a la vez capturar a 4 k y 60/50 p. Es decir los modelos que sustituirían a los ax33, ax43 o ax100, los cuales llevan ya unso dos años en el mercado, y que solo pueden hasta 25p en esa resolución.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado,

 

Sergio

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Sergio,

 

Siento decirte que Sony no ha anunciado nada sobre posibles incorporaciones a este gama. De todas formas, igual que tú espero que haya pronto novedades en ese rango.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Sergio_1980
Nuevo miembro

Muchas gracias Jose. El caso es que me extraña que hace ya meses sony saquen cámaras de acción que graban a 4k y 60 fps, y los modelos de handycam con dos años a sus espaldas, como el ax33 o ax53, siguen sin recibir un modelo que la actualice. Ciertamente es algo que me desconcierta.

 

Un saludo,

 

Sergio

profile.country.ES.title
PILUIS
Miembro

Ya me conformaría yo con que pongan los dos sistemas el NTSC y el PAL como Sony tiene en la mayoría de cámaras de video-foto y videocámaras. 

Yo creo que con un nuevo firmware estaría solucionado

Cámara FDR-AX53 

Razón principal.... Al grabar en 4k y al hacer un paneo aunque sea despacio, se puede apreciar un ligero desenfoque que vuelve a verse claro cuando paras la toma. Esto es debido a que la cámara en Europa y otros paises tiene la cámara adaptada a PAL y claro graba a 25p.  Yo creo que no es pedir mucho porque la cámara no es barata, está en unos 1000 euros.  Señores de Sony hagan un esfuerzo y saquen el citado firmware y a ver si podemos grabar en 4k pero a 30p, para minimizar los desenfoques en paneos y zoom.

¿Esperamos?