cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Borrar fotos de la cámara HDR AS20

RESUELTAS
abusca
Nuevo miembro

Borrar fotos de la cámara HDR AS20

Hola a totdos/as.

Mi pregunta es cómo puedo borrar las imágenes de la cámara una vez guardadas en el ordenador. No veo ninguna opción desde Playmemories ni desde la cámara. Agradeceré si alguien me puede ayudar. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Sí que se puede desde la aplicación Playmemories, tienes dos opciones:

- La primera es ir "ajustes" (la llave y el destornillador cruzados) y si te desplazas hacia abajo puede seleccionar formatear para borrar todo de golpe.

- La segunda es ir a "ajustes" y luego clicar en "ver las imágenes en la cámara", si mantienes presionado cualquiera de las grabaciones te da la opción de borrarla.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

 

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Sí que se puede desde la aplicación Playmemories, tienes dos opciones:

- La primera es ir "ajustes" (la llave y el destornillador cruzados) y si te desplazas hacia abajo puede seleccionar formatear para borrar todo de golpe.

- La segunda es ir a "ajustes" y luego clicar en "ver las imágenes en la cámara", si mantienes presionado cualquiera de las grabaciones te da la opción de borrarla.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

 

 

Saludos.
blanqui_ls
Explorador

te refieres a ajustes de la camara, ajustes en Play Memories Mobile (la app) o ajustes del play memories home del ordenador?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola @blanqui_ls

 

Me refería a la app del móvil o tablet.

Saludos.
profile.country.ES.title
ANGEL_LARA
Explorador

HOLA @franktfe, VEO QUE ESTO SE COMENTO HACE UN PAR DE AÑOS, PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA OTRA OPCION DE BORRAR ARCHIVOS SIN TENER QUE RECURRIR A LA APP??, HE CAMBIADO DE MOVIL, Y ESTE VIENE SIN CHIP "NFC" Y SIN ESA CONEXION NO PUEDO VINCULAR LA CAMARA AL MOVIL. MUCHAS GRACIAS.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas tardes.

La cámara está preparada para funcionar con móviles que no tengan NFC. Para ello has de saber que la cámara genera una red WiFi propia, has de conectarte a esa red con el móvil para poder usar la APP en la cámara. Normalmente la clave de la red está en una etiqueta en los propios manuales, pero contando con que la mayoría de usuarios tiramos esos papelotes suelen ponerlas en las mismas cámaras también. En el caso de mi AS200 está debajo de la lente.

Captura_2.jpg

 

Captura_1.JPG

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
ANGEL_LARA
Explorador

Hola @franktfe, muchas gracias por tu rapida respuesta, pero me equivoque al leer el hilo y mi camara es la AS200V, no la A20, me sirve la misma explicación??, es que no encuentro los papeles y el numero que me dices no esta debajo del ojetivo.

Muchas gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas.

El proceso es el mismo, pero sin tener la clave wifi a mano no se me ocurre como podrías conectar ambos dispositivos...

Saludos.
profile.country.ES.title
ANGEL_LARA
Explorador

Hola @franktfe, muchas gracias por tus respuestas, al final removi papeles y aparecio la clave, he podido conectar el movil a la camara por Wifi y va perfecto. Asi da gusto, gracias de nuevo.