cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bordes en el SAT telefónico de SONY

profile.country.es_ES.title
emalvar43
Visitante

Bordes en el SAT telefónico de SONY

Tengo dos videocamaras SONY HDR-HC9, se trata de un modelo que graba en cinta MINIDISC y lo hace bastante bien, tiene entrada y salida de audio, y mas cosillas....

La cosa es que hace poco tuve q formatear el ordenador y el programilla que traen de serie las cámaras, ya no me trabaja igual. Lo hace bastante mal y lo más seguro es que sea por cosa de codecs que tenía en el ordenador y ya no tengo. Total que ahora no puedo volcar correctamante los videos desde las cintas grabadas de la cámara al ordenador. El volcado se hace  con una extensión del Picture Motion Browser

y que arranca automáticamante al conectar al cable IEE de la cámara al ordenador

Se me ocurrió llamar por teléfono al SAT de SONY y le expliqué el caso, si sabían, conocían y me pudieran decir que especificaciones necesta ese programa de volcado para que funcione bien..... Total que se puso una chica y la ocnversación es como sigue:

Chica SAT SONY:  "usted ha formateado el ordenador?"

YO: Si.lo he formateado, pero yo lo que pregunto es que especificaciones ha de tener el programa de SONY para que funcione correctamante

Chica SAT SONY: Si usted ha formateado el ordenador y ya no funciona el programa de SONY, eso es cosa de CODECS y SONY no da soporte sobre codecs

YO: Pero señorita, ustedes no tienen unas especificaciones del programa para que funcione?

Chica SAT SONY(Cada vez + enfadada): Le repito caballero que el problema es suyo, que llame a un informatico y que se lo solucione. Sony no da soporte de CODECS.

YO: Señorita, yo no kiero soporte de CODECS, kiero soporte sobre su programa

Chica SAT SONY(+ enfadada aún): Vamos a ver caballero, le repito que SÖNY no da soporte, que llame a un informatico o al que le vendió el ordenador. Ese prorgrama que usted tiene es una gentileza de SONY y SONY no da soporte a CODECS

Yo corto el teléfono por que la tía está borde y no me da solucion al problema. La cosa según ella es que como formatees el ordenador se acabó volcar datos de la cámara al ordenador...

Bueno el caso es que con lo bordes que están en el SAT de SONY no sé donde preguntar. sólo or si a alguien se le ocurre algo....

Esto de la tecnologia está bien, pero claro, luego dan las marcas a empresas consesionarias como la de la señorita basilisco que particularmente a mi me espantó bastante.

Extendiéndome un poco en el asunto. Tengo cámaras de SONY, CANON y CASIO. En CANON Madrid también se las traen de bordes. Pero hay un SAT de SONY y PANASONIC `por santa maria de la Cabeza que son estupendos. En CASIO Barcelona también atienden muy bien...

En fin, a ver si alguien me ayuda

0 RESPUESTAS 0