Comparte tu experiencia!
Hola a todos. Soy nuevo en ésto de los foros y espero que me podais ayudar en ésta cuestión.
Tengo una video cámara Sony DCR-TRV325E y me gustaría saber que baterías compatibles le puedo poner.
La que trae original es NP-FM30 es de poca capacidad y ya apenas me dura. La cámara ya tiene un montón de años pero es muy buena y no quiero cambiarla por una digital.
Le compré una NP-FM50 y resultó que no funciona porque creo que no es compatibles.
Me seria de gran utilidad saber de otras compatibles y de ymayor capacidad y que precios tienen apróximadamente y dónde se pueden comprar lo más económicas posible.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Fíjate que la batería que viene suministrada con tu videocámara tiene la letra M grabada en el frontal. Eso quiere decir que es una batería de dicha serie.
Con ello te quiero decir que cualquier batería de la serie M tiene que valerte, eso incluye la NPFM50 que has comprado, otro caso es que se trate de una batería compatible (no original) de baja calidad y la cámara no la reconozca.
Para que tengas una referencia, las baterías que te deben funcionar son:
- NPFM50
- NPQM71D
- NPQM91
Quizás en la tienda donde comprastes la FM50 puedan cambiártela o probártela, pero seguro que es compatible.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola buenas
Fíjate que la batería que viene suministrada con tu videocámara tiene la letra M grabada en el frontal. Eso quiere decir que es una batería de dicha serie.
Con ello te quiero decir que cualquier batería de la serie M tiene que valerte, eso incluye la NPFM50 que has comprado, otro caso es que se trate de una batería compatible (no original) de baja calidad y la cámara no la reconozca.
Para que tengas una referencia, las baterías que te deben funcionar son:
- NPFM50
- NPQM71D
- NPQM91
Quizás en la tienda donde comprastes la FM50 puedan cambiártela o probártela, pero seguro que es compatible.
Ya nos cuentas
Saludos.
Gracias por la información. La NP-FM50 es original pero seguramente o está defectuosa o no es compatible.
Probaré a ver si tienen las otras que me has puesto y a ver si me la pueden cambiar.
Cuando tenga algún resultado positivo os lo digo. Gracias.
Me quede sin Internet y no he podido contestar antes.