cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda porfavor, no me deja abrir los videos de la action cam as 100

RESUELTAS
gg_josem
Nuevo miembro

ayuda porfavor, no me deja abrir los videos de la action cam as 100

Compre la action cam as 100. Cuando se apaga por bateria baja...se guarda el video que se estaba grabando en ese momento? Que tarjeta maximo de memoria acepta? 32gb? 64gb? Estuve grabando videos todo el dia....y ahora no me deja abrirlos ni reproducirlos, ni con el mobil, ni el pc, ni con la aka-lu1. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Hola buenas

 

He mirado las especificaciones de tu modelo y parece que acepta 64Gb sin problema, de hecho, es lo mínimo que necesitas con según que tarjeta.

Con respecto a tu duda de la visualización no se que decir. Por norma si extraes una tarjeta mientras se transfieren datos, los que ya están se corrompen. Te lo digo como analogía de tu caso, que te has quedado sin batería en plena grabación.

 

Lamento no poder ayudarte más.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

 

Hola buenas

 

He mirado las especificaciones de tu modelo y parece que acepta 64Gb sin problema, de hecho, es lo mínimo que necesitas con según que tarjeta.

Con respecto a tu duda de la visualización no se que decir. Por norma si extraes una tarjeta mientras se transfieren datos, los que ya están se corrompen. Te lo digo como analogía de tu caso, que te has quedado sin batería en plena grabación.

 

Lamento no poder ayudarte más.

Un saludo.

Saludos.