cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AGFA PHOTO: POR FAVOR AYUDA

maturagu
Nuevo miembro

AGFA PHOTO: POR FAVOR AYUDA

Hola, hace unas semanas me han regalado una camara "AGFA PHOTO WILD FUN" por mi cumpleaños. Escribo en la pagina de sony porque me la han comprado en la tienda de Sony Gallery. 

Es una camara acuatica y demas cosas, hoy la he estrenado por fin, despues de 13 dias porque he ido a la piscina, y en la piscina me ha ido genial, ha grabado todo y la he encendido despues de estar en la piscina e iba genial. Pero cuando he llegado a casa y la he enchufado al ordenador para descargar el video, la pantalla se ha puesto de rallas verdes y rosas y no hay forma ni de apagarla ni de resetarla. Snapshot_20141012_1.JPG

 

Que puedo hacer? cuando meto algo en el boton de reseteo es como que no hubiera boton, que tocara una cosa cualquiera.

La compraron el dia 26 de sept. y la he estrenado bien hoy, que ya digo que iba perfecta hasta que la enchufé al ordenador, y le dijeron que solo tenia 10 dias para cambiarla. Antes de estrenarla bien la probe en casa e iba bien y tambien la enchufe al ordenador y no paso eso. Tiene un año de garantia, ¿lo cubrirá?

0 RESPUESTAS 0