cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTION CAM CÁMARAS DE ACCIÓN

profile.country.ES.title
obimikel
Nuevo miembro

ACTION CAM CÁMARAS DE ACCIÓN

Cuándo la mejor action cam del mercado?

 

gopro tiene el mejor estabilizador del mercado con la gopro hero 9 además de una 360max muy potente. sony tiene la mejor imagen del mercado pero no tiene 360 y menos el nuevo estabilizador con bloqueo de horizonte de gopro. Soy usuario sony en televisores y cámaras pero sony se acaba de quedar atrás en cámara de acción, espero y supongo que no tardará en sacarla, sabemos algo????????????????

 

Gracias!!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
obimikel
Nuevo miembro

Por cierto acabo de comprarme hace 3 días la gopro hero 9 y ya he gestionado la devolución. con poca luz pierde mucho la gopro y si está nublado igual. estoy acostumbrado a sony...

 

He tenido todo el verano la gopromax y es muy divertido lo del 360 pero para bucear o hacer snorkel no sirve para nada aunque tenga carcasa. La nitidez que pierde es brutal dentro del agua, jamás había visto algo igual, pienso que es un error porque no creo que esté hecho a propósito. No creo que tenga que ver con actualizaciones. además si buscáis videos en youtube de buceo o diving con la max no creo que encontréis, sí de la FUSION pero es un rollo porque necesitas 2 tarjetas...