Comparte tu experiencia!
Buenas tardes a todos, llevo desde que escuché la primera vez Procesador XR esperando a que salga el modelo X95J para comprarla y no puedo comprarla porque no la hacen en 55", decepción pero bueno, no pasa nada, espero a la X90J. Cuál ha sido mi sorpresa al ver la primera review que le han contado 24 zonas de atenuación local, sorpresón y decepción a la vez. No sé como "han dejado de la mano" a las LEDS gama media (desde hoy gama media-baja) así de esa manera, cada uno hace en su casa lo que quiere faltaría más, pero para los que hemos defendido a SONY TV con uñas y dientes en los foros y grupos de Teleg.....m (nadie nos ha obligado, es verdad) ha sido una decepción tremenda y no nos queda otra que darle la razón a los que no apostaban por LED Sony y decirles - ¡Chapó! Llevabais razón.
Saludos de un ex-fan.
No sé si esto se puede hacer, si no se puede que alguien me lo borre por favor o que me lo diga y lo borro yo.
En el apartado Local Dimming
The Sony X90J has a great full-array local dimming feature. There are 24 local dimming zones, and the zones are pretty large.
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x90j
Pues ya veremos, ya me espero de todo. De todas formas como me es imposible poner 65” y OLED no quiero porque yo no le daría buen uso, voy a dar el salto a las MiniLED.
Saludos y muchas gracias por escribir en mi hilo.
Yo no puedo opinar, esperaré a reviews serias a ver.
Otro afectado que iba de cabeza a por la X95J de 55" y se ha llevado un chasco descomunal.
Ahora me toca irme a por la XH95 perdiendo un año de actualizaciones y el procesador cognitivo, o bajar un escalón y comprar la decepcionante X90J. Probablemente no compre ninguna de las dos y espere a los modelos de 2022 a ver si Sony reacciona y saca un tope de gama Full Array en 55".
Saludos