Comparte tu experiencia!
Hola buenas tardes tengan todos, hoy el YouTube en mi smart tv a dejado de funcionar, he probado de todas las maneras posibles y nada, alguien me puede ayudar por favor!! Un saludo
Hola Karel2018,
¿Sabes si ha coincidido con una actualización de la televisión?
Gracias.
Marta L.
Yo tengo un SONY BRAVIA 48W605B. Youtube dejó de funcionar: Inicia la aplicación pero queda congelado. No hay nota que indique que Youtube tuviera problema con este modelo y no encuentro solución ni en Youtube ni en Sony.
Hola,
Gracias por avisar sobre el problema, ya se ha identificado y lo están investigando, podéis seguir la evolución en esta página que se ha habilitado: https://bit.ly/2uuEmMI.
Un saludo.
Marta
A mí me ocurre lo mismo desde hace unos días, no veo YouTube y es la App más importante. Sony tiene que darse prisa en arreglar el problema.
Mi TV es KDL-40W605B
Hola qué tal, en mi tv también ha dejado de funcionar la app de YouTube, soy de México y me parece que este es un problema de firmware de Sony ya que hasyh el viernes funcionaba bien, espero se de solución pronto ya que he intentado lo que he visto en este foro y sin éxito.
El link de seguimiento no coincide con mi problema. La aplicación YOUTube funcionaba perfectamente. No había antena conectada, ni cable, aun así la aplicación no funciona (se ejecuta y se congela).
¿Cuánto estiman demora la solución?
Ya está solucionado:
Entrar en la app del navegador (explorador) de internet y en ajustes-opciones-borrar las cookies. Ya está. 😀