cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
txibito
Miembro

Por cierto, ya estamos a "Principios de 2015" y del Yomvi ná de ná.....

efese84
Explorador

muchas gracias TXIBITO .... al final piensas que es una TELE y todos coinciden que la tele se ve muy bien, y eso hace que me decante por ella ... yo creo que han conseguido reescalar bien la señal full hd a 4k, y por lo menos el TDT lo podré ver decentemente, y espectacular será por ejemplo con mi XBOX ONE, o con el bluray para pelis... .........para el tema smart tv, lo supliré con MIRACAST, yo tengo chromecast en una tele sin smart tv y va de lujo con el móvil y wifi, supongo que el miracast igual ....

 

qué tal los mandos y los menús? y el 3d?

 

gracias!

txibito
Miembro


efese84 escribió:

muchas gracias TXIBITO .... al final piensas que es una TELE y todos coinciden que la tele se ve muy bien, y eso hace que me decante por ella ... yo creo que han conseguido reescalar bien la señal full hd a 4k, y por lo menos el TDT lo podré ver decentemente, y espectacular será por ejemplo con mi XBOX ONE, o con el bluray para pelis... .........para el tema smart tv, lo supliré con MIRACAST, yo tengo chromecast en una tele sin smart tv y va de lujo con el móvil y wifi, supongo que el miracast igual ....

 

qué tal los mandos y los menús? y el 3d?

 

gracias!


Bueno, la TDT se ve decentemente (sólo los canales hd, el resto mejor verlos a 5 metros de la tele por lo menos). Al mando táctil la verdad es que no le veo la gracia.... es bastante complicadillo manejarlo con cierta precisión, se te van pulsando cosas "sin querer" a cada rato, el mando "normal" bien, como en todas las sony.

Respecto al 3D la verdad es que me ha sorprendido positivamente. Recuerdo que hace un tiempo probé una tele 3d en Mediamarkt y me pareció una chusta, pero la verdad es que en esta tv está bastante bien conseguido, recomendado sobre todo para pelis de animación.

A mi los menús personalmente me gustan porque son iguales en diseño y funcionamiento a lo que ya estaba acostumbrado en PS3 y PS4. Tú que eres usuario de XBOX igual tardas en acostumbrarte 😉

 

Un Saludo

efese84
Explorador

hola amigos!! estoy esperando al martes cuando me van a poner FUSION 100mb en casa, para conectar my X85 de 55" (4k) y poder actualizarla porque mediante USB no me lo permite... otro "fallo" que le veo a la tele, es que, no consigo desactivar el MODO DEMO DE LA LUZ DE NOTIFICACIÓN que va cambiando de color constantemente...por más que lo pongo en opción "oscuro", al rato, vuelve a hacer la DEMO, no se porqué ... por otro lado, sólo veo que de fábrica vienen fotos en 4k, y una canción, pero nada de videos en 4k como pude ver en la tiendas, seguramente hará falta actualizarla para poder ver estos contenidos... la tele se ve muy bien, y el sonido con una barra sony de 300w y subwoofer inalámbrico va de cine ... lo que cuesta es poder dejar un modo de imagen para la TDT que sirva para todos los canales, uno es mejor para unos, y otros para los unos, pero no llego al termino medio... la TDT en españa es una m.... 

 

gracias!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

estaría interesante saber para qué modelos estará disponible.
sigma191
Nuevo miembro

Ya estemos en febrero de 2015.

Y para cuando???

 

Es penoso que te gastes 3000 euros en una tele, y tenga un smart TV tan DECEPCIONANTE.

 

En fin, la próxima, no será Sony...

falirodriguez76
Miembro

Yo pienso igual
falirodriguez76
Miembro

 
cartosco
Miembro

Pues sí, es penoso la verdad. 

cartosco
Miembro

Y ayer encima he comprobado que por DLNA las pelis ya se cortan sean del tamaño que sean, incluso cuando las pausas mucho tiempo luego ya no vuelven a la vida, tienes que salir al menu de las pelis y volver a entrar en la que estabas viendo, es penoso...