cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
cartosco
Miembro

A ver si se dan vida... porque es una vergüenza que en la web de Sony se publicite como que esta disponible la funcionalidad de contenidos digitales para Antena3. Incluso puede ser denunciable.

Otra cosa es lo de PLEX. Como demonios no han hecho una APP de PLEX para las Sony Bravia?. La de clientes que estarán perdiendo por esto....

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes a todos,

 

Según me han informado, Sony sigue trabajando en la adaptación de estas aplicaciones y otros servicios en sus televisores, y en cuanto tenga más información os lo comunicaré. También me han recordado que mientras tanto podéis usar estas apps en vuestro Smartphone y duplicar la pantalla en el televisor para disfrutar de estos contenidos.

 

Siento todavía no poderos dar una fecha concreta. 

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
Eduardo_
Explorador

Al menos en mi tele en la app Opera TV se puede descargar una app de Plex.

eduscasa
Explorador

Pero has podido instalar una aplicacion de plex y funciona?
profile.country.ES.title
Eduardo_
Explorador

No,no se si funciona, yo no uso PLEX uso Serviio.
efese84
Explorador

Hola.... Tras varios intentos sin éxito sólo me queda este blog.... Me gusta el televisor 4k gama x85 de 55" pero me han hablado mal de su smart Tv en cuanto a lentitud y falta de apps básicas... Estoy intentando que ALGUIEN me de un listado de apps pero no hay forma... Por favor, antes de comprar el televisor me gustaría asegurarme... Por cierto si alguno tenéis este televisor, qué tal vuestra experiencia???  Gracias

cartosco
Miembro

Yo tengo una tele de 50 que no es 4k, de hecho no te recomiendo una 4k porque no hay contenidos y las infraestructuras que hay ahora tampoco lo soportan bien. Resumiendo, una FullHD barata te hace el mismo servicio, te cuesta la mitad y en 5 años la cambias por una 4k que costará lo que hoy la FullHD y que además podrás aprovechar.

 

Yo por ejemplo las pelis gordas FullHD en mi bravia de 50 nueva se paran a veces cuando las reproduzco por DLNA, vamos una ***** total... Los menus van lentos no, lo siguiente! te puedes desesperar. Eso si!, la imagen del panel es muy buena. Tambien tengo una samsung de 46 y se nota la diferencia d la calidad d imagen.

 

Saludos

efese84
Explorador

....ese es el tema... últimamente (yo el primero) la televisión no es sólo para ver TV sino que hay que mirar de todo, conectividad, wifi, tdt2, 4k etc ... se perfectamente que no hay contenidos 4k, pero están al caer, ya hay bluray remasterizados a 4k, este televisor (x85) ya tiene el códec HEVC que será el estándar para estos contenidos, también se han unido los fabricantes, incluido SONY para estandarizar los contenidos que pronto pondrán a la venta en videoclubs online de pago contenidos 4k, en breve habrá bluray 4k, como el 4k ocupa mucho piensan en hacer unos bluray el doble de grandes de más calidad unos 100gb que se acerquen a la calidad 4k sin llegar a ser de momento........ es decir, todo va hacia el 4k, y gastarte 1500 euros hoy en una tele que no sea 4k pues no lo veo correcto .... otra opción es esperarse a las nuevas tv de sony con ANDROID TV, pero seguramente habrá que esperar hasta mayo .... AL FINAL ES UNA TELEVISIÓN, Y TODOS COINCIDEN EN ESTE BLOG SOBRE LAS CRÍTICAS A SONY, PERO TAMBIÉN EN LO MEJOR, Y LO MEJOR ES LO BIEN QUE SE VE, SUPERIOR A LA MEDIA DE SAMSUNG o LG, POR TANTO ESO YA DECANTA LA BALANZA...samsung creo que se ha equivocado para su gama 2015 eligiendo un sistema operativo para su smart tv propio, creo que se llama TIZEN, y lo mejor será lo que ha hecho SONY un sistema abierto como ANDROID que es lo más vendido en ESPAÑA, no hay manera de que se pongan de acuerdo los grandes en un SMART TV común.....  en varios análisis de expertos en internet, SONY reescala las señales de entrada a 4k bastante bien con su procesador, por lo que la imagen se verá bien.

 

en fin, insisto que si alguien pudiera decirme un listado de APPS del smart tv para una X85 de 55", se lo agradecería ... saludos a tod@s

cartosco
Miembro

Yo mi consejo es que seas práctico. Mi tele costó 700 pavos, una KDL50W828, se ve de ***** madre, pero el smart es una basura, va lenta de ***** por los menús y la guía..., eso si, se ve de cine, cuando no se corta por DLNA porque la peli supera un bitrate determinado y casca(por usb no pasa)....

Si te compras una 4k por 1500 pavos, no vas a disfrutar d contenidos 4k como dios manda hasta dentro de 5 años, cuando lleguemos a esos 5 años por 800 pavos tienes una 4k mejor que la que te has comprado ahora... y encima tienes 2 teles. Si tu idea es darle 1500 pavos a sony yo me esperaría a que salga con android. Ahora no tienen ni atres media ni nada, el menud de apps es una ***** pinchada en un palo, tal cual, un monton de ellas, sin buscador, sin orden alfabetico... un desastre... Lo del reescalado habra que verlo, solo fijate en como se ve un DVD en una FullHD que puede que tengas un resultado parecido con una peli FullHD en una 4k. Cuanto menos es para pensarselo, y Ojo! yo tambien queria una 4k, hasta que me desengañe, a dios gracias!

 

txibito
Miembro


efese84 escribió:

....ese es el tema... últimamente (yo el primero) la televisión no es sólo para ver TV sino que hay que mirar de todo, conectividad, wifi, tdt2, 4k etc ... se perfectamente que no hay contenidos 4k, pero están al caer, ya hay bluray remasterizados a 4k, este televisor (x85) ya tiene el códec HEVC que será el estándar para estos contenidos, también se han unido los fabricantes, incluido SONY para estandarizar los contenidos que pronto pondrán a la venta en videoclubs online de pago contenidos 4k, en breve habrá bluray 4k, como el 4k ocupa mucho piensan en hacer unos bluray el doble de grandes de más calidad unos 100gb que se acerquen a la calidad 4k sin llegar a ser de momento........ es decir, todo va hacia el 4k, y gastarte 1500 euros hoy en una tele que no sea 4k pues no lo veo correcto .... otra opción es esperarse a las nuevas tv de sony con ANDROID TV, pero seguramente habrá que esperar hasta mayo .... AL FINAL ES UNA TELEVISIÓN, Y TODOS COINCIDEN EN ESTE BLOG SOBRE LAS CRÍTICAS A SONY, PERO TAMBIÉN EN LO MEJOR, Y LO MEJOR ES LO BIEN QUE SE VE, SUPERIOR A LA MEDIA DE SAMSUNG o LG, POR TANTO ESO YA DECANTA LA BALANZA...samsung creo que se ha equivocado para su gama 2015 eligiendo un sistema operativo para su smart tv propio, creo que se llama TIZEN, y lo mejor será lo que ha hecho SONY un sistema abierto como ANDROID que es lo más vendido en ESPAÑA, no hay manera de que se pongan de acuerdo los grandes en un SMART TV común.....  en varios análisis de expertos en internet, SONY reescala las señales de entrada a 4k bastante bien con su procesador, por lo que la imagen se verá bien.

 

en fin, insisto que si alguien pudiera decirme un listado de APPS del smart tv para una X85 de 55", se lo agradecería ... saludos a tod@s


Hola yo tengo la x85 de 55 pulgadas y de momento las aplicaciones dejan bastante que desear, aunque la tele se ve de lujo.

Respecto a las aplicaciones hay una lista interminable de aplicaciones inútiles... casi todas extranjeras. Para España lo más destacable:

Rtve a la carta

Youtube

Eitb

Opera TV Store

Skype

Facebook

Explorador Web

Waki Tv

 

Y para de contar.

 

Respecto a la reproducción multimedia funciona bastante mejor que en televisores sony anteriores. Admite formato de disco NTFS, reproduce MKV sin apenas incompatibilidades (con algún subtitulo que otro si me he encontrado problemillas).

La PS4 por ejemplo se muestra de maravilla, es una pasada. Yo no me arrepiento, estoy bastante contento con la Tele.

 

Y es lo que te puedo contar amigo!!.

 

Un Saludo