Comparte tu experiencia!
Soy poseedor de este modelo desde hace un mes, y desde hace ya 15 dias que estoy sufriendo pantallazos en negro en los que solo se oye, pero no se ve nada.
Me pasa en cualquier contenido que veo, tanto tdt, netflix como la propia ps4.
Llevo ya 15 dias con el problema expuesto al servicio oficial sin respuesta alguna.
Por lo que veo nadie sufre por aqui de tal problema.
Una pena que con un triste mes que tiene la tv ya me esten dando largas
Si que hay usuarios con el mismo problema
https://community.sony.es/t5/televisores/sony-kd-55xh9505/td-p/3737975
¿ La has actualizado a ver si mejora?
Saludos
Hola muy buenas.
Sisi, la tele esta actualizada y por lo visto en el video no es el mismo problema.
Son como fogonazos que me hace la imagen.
Yo no veo ni la informacion del canal, yo no veo en nada y a mi me lo hace desde cualquier sitio.
Tdt, netflix, disney, youtube...
A ver que solucion me das, cuando llegue
Queria decir me dan.
Por hacer he hecho otro restablecimiento de fabrica y lo mismo.
Ahora ya es muy continuo.
Hasta que ya ni me encienda
Si esta actualizado, y con una Restauración a Valores de Fabrica te persiste el problema y mas estando en garantía, yo contactaría con el Soporte Sony directamente por teléfono a ver que solución te pueden dar al respecto.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors1
Saludos
Muchas gracias, por la respuesta.
Si eso hice desde hace 10 dias pero me van dando largas.
Que espere, asi estamos.
Bueno, feliz navidad a todos.
Hola Gonzalo81,
Intenta realizar estos pasos a ver si con eso se soluciona:
1-"Home - Configuración en la parte superior de la página - Ver televisión - Entradas externas -
- Configuración avanzada - Control RS232C - OFF
2-Home - Ajustes - Red - Red domestica - IP control - Simple IP control - Si.
Saludos,
Sofía
Gracias Sofia, probare la primera opcion a ver, la segunda, la de la ip ya la probe.
De todas formas ya he puesto mi caso en conocimiento de la tienda donde la compre, y parece que se van a encargar ellos del caso e incluso del cambio de la tv.
Un mes despues, aun estoy esperando a que Sony se ponga encontacto conmigo.
Una tele que no tiene ni 2 meses.
Por cierto no es problema de software, porque algo debe de fallar internamente ya que lo tocas levemente y vuelve la imagen.
Pero bravo por Sony, muy ***** servicio tecnico