Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, tengo problemas con las app de la TV, Kodi, Netflix..... cuando quiero que el audio se escuche con la ZF9. Tengo muchos cortes de sonido, otras veces las voces se escuchan com con eco o dobles y otras veces simplemente no se escucha la barra. este problema desaparece con las apps desde un box tv. Con este box la barra funciona de maravilla, así que el problema es de la TV, del android o de las app de la TV.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
TV ARC a ZF9 ARC
Box HDMI a TV HDMI 4
Todo actualizado.
He probado
Cambiar los cables
Conectar por Wifi
Conectar por Ethernet
He desconectado Bravia Sync y todo lo que estoy probando va de maravilla!!!!!
Después seguiré probando contenidos, si tengo fallos lo comento por aquí.
Que alivio. Lo único es que ahora tengo que utilizar todos los mandos pero es un mal menor, lo de los cortes si que me sacaba de quicio.
Espero que este problema sea solucionable mediante actualización de firm.
Muchas gracias por la solución y la rapidez de respuesta.
saludos
Sientate y espera tranquilo
Hola TiRex1974,
Asegúrate de no usar los puertos USB en el televisor para alimentar o cargar dispositivos. Por ejemplo, para cargar un mando de PlayStation o para alimentar un dispositivo externo conectado a HDMI que necesite alimentación por USB.
Saludos,
Sofía
Si, pinta que sí