cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XH95 con ZF9 Cortes de sonido en Apps de la TV

profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

XH95 con ZF9 Cortes de sonido en Apps de la TV

Buenas tardes, tengo problemas con las app de la TV, Kodi, Netflix..... cuando quiero que el audio se escuche con la ZF9. Tengo muchos cortes de sonido, otras veces las voces se escuchan com con eco o dobles y otras veces simplemente no se escucha la barra. este problema desaparece con las apps desde un box tv. Con este box la barra funciona de maravilla, así que el problema es de la TV, del android o de las app de la TV.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuando conectas el box, lo haces por ARC o en una entrada HDMI de la barra?
Tienes ambos dispositivos actualizados?
Has comprobado los cables?
profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

TV ARC  a  ZF9 ARC

Box HDMI  a  TV HDMI 4

Todo actualizado.

He probado

Cambiar los cables

Conectar por Wifi

Conectar por Ethernet

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues el fallo está en la comunicación eARC de la TV a la barra.
Prueba a desconectar el Bravia Sync (ajustes > entradas) a ver si te da fallo.

Ayer mismo me compré la barra y la probaré con la xg95, te diré si tengo fallo en cuanto la pruebe. Si averiguo algo te digo.
profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

He desconectado Bravia Sync y todo lo que estoy probando va de maravilla!!!!!

Después seguiré probando contenidos, si tengo fallos lo comento por aquí.

Que alivio. Lo único es que ahora tengo que utilizar todos los mandos pero es un mal menor, lo de los cortes si que me sacaba de quicio. 
Espero que este problema sea solucionable mediante actualización de firm.

Muchas gracias por la solución y la rapidez de respuesta.

saludos

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegro!
He estado mirando en diferentes foros y según comentan, si pones la salida de audio en pcm (en la TV) los problemas desaparecen pero pierdes el Dolby atmos. Si desactivando Bravia Sync funciona y no se pierde ningún códec es la mejor opción a valorar... Pero no deja de ser incómodo que se tengan que usar dos mandos.

Probaré con la mía en cuanto pueda y voy comentando
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

He estado realizando pruebas con mi xg95 + zf9 conectada por eArc y tanto neflix como prime video 0 problemas...
profile.country.ES.title
biel38
Explorador

Sientate y espera tranquilo

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola TiRex1974,

 

 

Asegúrate de no usar los puertos USB en el televisor para alimentar o cargar dispositivos. Por ejemplo, para cargar un mando de PlayStation o para alimentar un dispositivo externo conectado a HDMI que necesite alimentación por USB.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

Si, pinta que sí