cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XH9096, no me da DD+ desde app Netflix

profile.country.EE.title
aimar9
Explorador

XH9096, no me da DD+ desde app Netflix

Buenas tardes. Tengo desde hace 10 dias el modelo KD 65-XH9096 y desde su app. interna veo Netflix pero solo en D.Digital, no me entrega DD+.

 Tengo la TV unida a un AVR por Arc y creo que todo bien configurado, pero al visionar Nerflix y poner en ajustes de TV Sonido DD+ sale un ruido molesto por los altavoces. Hace tiempo una persona comentó un problema similar y no se si lo resolvió. Me gustaria saber si alguien puede saber a que se debe ya que en el soporte de SONY no de dan solución alguna...gracias.

 Como dato, si conecto un Fire-stick 4K directamente al AVR si me entrega DD+, el problema viene cuando lo intento ver dese la app. de la TV

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desconozco la solucion, pero es un problema identificado por Sony en audio DD plus de Netflix.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00096758

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.EE.title
aimar9
Explorador

Gracias, de todas formas me he dado cuenta que al ver  TVE 1 HD que emite en DD+ tampoco me sale

 

profile.country.EE.title
aimar9
Explorador

Entonces, quizá diga una tonteria, pero si Sony no nos da en Netflix DD+ como escucharemos D.Atmos. Tengo entendido que viaja a través de DD+ En strraming