cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XF75 se reinicia o congela al ver 4k HDR

profile.country.ES.title
Marctut
Miembro

XF75 se reinicia o congela al ver 4k HDR

Me gustaria saber si a alguien,a parte de los problemas ya hablados con oreo, le pasa lo mismo que a mi. 

La tv iba perfecta hasta que actualize a oreo. Desde entonces al poner cualquier cosa en 4k a los 20 o incluso 10 minutos la tv se reinicia de golpe. Al principio pensaba que solo eran los mkv. Pero incluso en netflix me pasa. Solamente me aguanta a ver star trek discovery. Todo lo demas o reinicio o congelacion, congelacion que solo responde a desenchufar de la corriente.

Le passa esto a slguien mas? Puede ser de la actualizacion, o sera otra cosa?

Por cierto, al ver contenido normal ningun problema. Pudo ver las mismas peliculas a 1080p..... Pero no compre la tele para esto

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo creo que como bien dices el problema puede venir de Android oreo ya que
antes esto no pasaba. La solución desgraciadamente es esperar al dichoso
parche, a ver si lo sacan de una puñetera vez...
profile.country.ES.title
Marctut
Miembro

Yo tambien lo creo, pero como n veo a nadie mas hablar de lo que me passa a mi...

Llevo ya desde el 30 de enero sin poder ver ni una pelicula en 4k. Da ganas de tirar el mando contra la pantalla. Sony nunca mas!!

 

profile.country.ES.title
victorito
Explorador

Recuerda usar un cable hdmi compatible con UHD ,  yo tuve problemas al principio y era el cable hdmi.

profile.country.ES.title
Marctut
Miembro

Veo las peliculas desde un disco duto externo,netflix o por streaming desde el pc.  No tengo nada vonectado ppr hdmi. Los 3 metodos fallan por igual

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a restaurar a valores de fábrica a ver, igual funciona. No pierdes
nada por probar
profile.country.ES.title
Marctut
Miembro

Gracias por vuestras respuestas. He restsurado a fabrica 3 veces ya. Incluso he fabricado un alargo a medida para que la tv tenga un enchufe para ella solita. Y nada ha funciobado. Solo me wueda esperar a la dichosa actualizacion o mandarla al servicio tecnico. La tv tiene 7 meses po cierto

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Hola Marctut, 

a mi por suerte netflix aun me funciona, claro, siempre que no se congele la imagen viendo un mkv, entonces toca borrar caché y reiniciar la tv para poder ver algo.

Esto es una *****, lo suyo es que todos les presionemos en sus publicaciones de las redes sociales, a mi es la forma con la cual me han hecho caso, este foro se lo pasan por el forro del scr0t0.

A ver si hay suerte.

saludos

profile.country.ES.title
Marctut
Miembro

Hola archidono. 

Tu tampoco puedes ver mkv 4k? Se te reinicia la tv? Borrar la cache? Como ? Reiniciando la tv n basta? Maldito dia en que compre una sony. Enrtre al mediamark a por una lg, pero ese dia estaba el comercial de sony y me deje engañar

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

se puede ver el mkv 4k y 1080p, lo que pasa es que a los 20 o 30 minutos se congela la imagen, salgo de la aplicacion de video y la tv se queda como sin internet, tengo que borrar la caché del sistema desde las opciones de memoria, despues reiniciar la tv desde esa opcion y luego volver a poner la peli y buscar el minuto donde se quedó pillada, en total 10 minutos, una peli de 2 horas se convierte en 3 horas, algo menos que si la ves en antena 3.

saludos.