Comparte tu experiencia!
Hola a todos
Desde hace un tiempo al encender el televisor sale un mensaje "error en la descarga de Internet", sin embargo, pasados unos minutos funciona la conexión (YouTube Netflix, etc).
Esta conectada por cable, fibra de 600 Mgbs,
Reinicie el router, borre la cache de YouTube, pero nada sigue apareciendo el mensaje nada más iniciar el televisor.
También experimento algún problema de cortes puntuales con Netflix y sobre todo con Amazon Prime, en el resto de equipos de casa no tengo problema de cortes en la red cableada.
Sabéis a qué se puede deber esto ?
Muchas gracias y un saludo cordial
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manurave ,
Intenta desactivar la opción IPv6. Te dejo este enlace que posible te sirve de ayuda: https://bit.ly/2T5IURM.
Saludos,
Sofía
Hola Manurave ,
Intenta desactivar la opción IPv6. Te dejo este enlace que posible te sirve de ayuda: https://bit.ly/2T5IURM.
Saludos,
Sofía
@Sofia-A6000 ha escrito:Hola Manurave ,
Intenta desactivar la opción IPv6. Te dejo este enlace que posible te sirve de ayuda: https://bit.ly/2T5IURM.
Saludos,
Sofía
Muchas gracias Sofía.
De momento no aparece el error y no noto cortes ocasionales de streaming, también había cambiado la IP a una estática alta xxx.xxx.x.195 y los DNS a los de Google pero continuaban los fallos.
Te lo marco como solución.
Gracias y un saludo