cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XD8505 error en la descarga de Internet

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Manurave
Explorador

XD8505 error en la descarga de Internet

Hola a todos

Desde hace un tiempo al encender el televisor sale un mensaje "error en la descarga de Internet", sin embargo, pasados unos minutos funciona la conexión (YouTube Netflix, etc).

Esta conectada por cable, fibra de 600 Mgbs,

Reinicie el router, borre la cache de YouTube, pero nada sigue apareciendo el mensaje nada más iniciar el televisor.

También experimento algún problema de cortes puntuales con Netflix y sobre todo con Amazon Prime, en el resto de equipos de casa no tengo problema de cortes en la red cableada.

Sabéis a qué se puede deber esto ?

Muchas gracias y un saludo cordial

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Manurave ,

 

Intenta desactivar la opción IPv6. Te dejo este enlace que posible te sirve de ayuda: https://bit.ly/2T5IURM.

 

Saludos,

 

Sofía

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Manurave ,

 

Intenta desactivar la opción IPv6. Te dejo este enlace que posible te sirve de ayuda: https://bit.ly/2T5IURM.

 

Saludos,

 

Sofía

profile.country.ES.title
Manurave
Explorador


@Sofia-A6000  ha escrito:

Hola Manurave ,

 

Intenta desactivar la opción IPv6. Te dejo este enlace que posible te sirve de ayuda: https://bit.ly/2T5IURM.

 

Saludos,

 

Sofía


Muchas gracias Sofía.

De momento no aparece el error y no noto cortes ocasionales de streaming, también había cambiado la IP a una estática alta xxx.xxx.x.195 y los DNS a los de Google pero continuaban los fallos.

Te lo marco como solución.

Gracias y un saludo