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Tengo una KD-49XD8305 y a parte de que el boton rojo de tve,aparece cuando quiere,con o sin conexion de internet.Tengo un problema mas grave el wifi se desconecta y luego me falla a la ***** de volverlo a conectar.El router está a 4 metros de la tv y nunca me ha fallado.
Tienes la última versión de firmware? Si es así, prueba a borrar la red wifi de la tv y conéctala mediante WPS a ver si te va bien. Si sigue dando problemas, restaura la tv a valores de fábrica
Saludos!
Buenas,
A mi tambien me sucede. El tema del wifi, lo he solucionado volviendo a conectarlo a la red, pero lo del boton rojo de las diferentes cadenas ha desaparecido por completo!! ¿se sabe algo?
Gracias
He tardado en contestar pues estaba haciendo pruebas.Como ya os conté lo del botón rojo unas veces se ve y otras no,independientemente del wifi.Pulsando el boton verde del mando durante 5 segundos se soluciona todo,hasta que vuelve a perder la señal wifi.
Lo que estoy probando ahora,es que he fijado el canal del router(wifi) al número 6(Alguien lo ha comentado en la comunidad),en caso de que no funcionara haria una restauracion a valores de fabrica,pero creo que es un problema de software,que se deberia solucionar con futuras actualizaciones.
Os pongo al día,el botón rojo parece que funciona bien,pero el wifi se ha vuelto a ir,me pone que está conectado, pero el símbolo de wifi aparece con exclamación.Al intentar buscar algo a través de Google,no funciona,ya que no tiene red.
Espero respuesta de actualización,ya que restaurar a valores de fábrica,creo que no va a solucionar nada.
Ultima prueba,he restaurado a volores de fabrica y se ha solucionado momentaneamente,pues se vuelve a desconectar el wifi.ESPERO ACTUALIZACION DE SONY
Buenas tardes,
Tengo exactamente el mismo problema que el usuario que ha iniciado el asunto.
Desde la ultima actualizacion de Firmware en Julio, la television ha pasado a tener una conexion WiFi inestable, desconectandose con frecuencia y sin reconectarse automaticamente. La conexion suele durar entre 10-20 minutos antes de caerse. Insisto: la unica diferencia en el set up para la conexion a internet ha sido la actualizacion del firmware de la television.
Rogaria al equipo de Sony que pudieran aportar alguna solucion a esta incidencia. Cualquier aportacion por parts de la Comunidad tambien seria bienvenida.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
¿Se trata de la actualización 6520?
Si no recuerdo mal, fue la actualizacion firmware v8.219
¿De qué modelo de TV se trata?
En este tema se estaba hablando del KD-49XD8305 cuyo último firmware es el 6.6520 y que puedes descargar de aquí: https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xd83xx_x83xxd-series/kd-49xd8305/downloads/0...