Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
Tengo una TV Sony XF9005 y desde hoy no se conecta a la red wifi. Menudo momento para no poder ver Amazon, clan y demás con el confinamiento. Todavía está en garantía, pero hasta que no acabe el estado de alarma no voy a llamar a nadie.
En fin, en menos de dos años, dos averías y dos llamadas al SAT....
Gracias.
Espero que tengas instalada la ultima actualización V 6.645, que da mas compatibilidad con determinados routers.
Yo primeramente haria un reinicio del TV y del router.
El del TV es, estando encendido el mismo mantener pulsado el botón de apagado del mando a distancia 5s. Se apagará, y reiniciara Android. Esto no afecta en nada a la configuración del TV.
Si persiste revisa este articulo y haz sus verificaciones.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184183
Y si procede un diagnostico de red.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280
Al final no ha sido necesario llamar al SAT. Tuve que restablecer los valores de fábrica y ha vuelto a funcionar. De todas no sé pq ha podido pasar ya que no hemos descargado ninguna aplicación excepto el CLAN que creo que no venía de serie.
Gracias por tu respuesta joselgr03.