cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VRR y ALLM en Sony XH90

profile.country.ES.title
rumagarcas
Explorador

VRR y ALLM en Sony XH90

Buenas,

 

 

¿Alguna noticia nueva respecto a esta supuesta actualización?

 

Porque después de que estos modelos de Televisión lleven casi un año en el mercado y todavía no haya salido el firmware para dar soporte a esto, la verdad, me da muy mala espina.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De momento no han dicho nada al respecto... Y se ve que se están tomando su
tiempo, muy típico de sony...
profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas Tardes

 

  • Los nuevos modelos de 2021 tampoco lo implementan creo que Sony ha mentido a todos los  usuarios con el Xh90 veremos si al final sacan la actualizacion pero lo veo complicado en un año y nada todo son largas ahora comentan que para invierno de 2021.
  • A nivel de usuario creo que tenemos algun derecho de que nos devuelvan la inversión ya que hemos pagado por algo que no tenemos ni creo que vayamos a tener y claro despues de unos meses las tiendas se desentienden te dicen que lo hables con Sony.
  • Lo que una cosa tengo clara es que es el Ultimo TV de Sony que compro lo he hablado con la oficina del consumidor para tramitar la queja.
profile.country.ES.title
rumagarcas
Explorador

Justo ayer me calenté y abrí un caso con Sony respecto a esto.

 

Nada, las respuestas típicas: Que se actualizará vía firmware, que tengas la TV con las actualizaciones automáticas habilitadas, etc

 

Lo único "interesante" es que, palabras textuales:

 

*Todavía no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento.

 

En Reddit se comenta que esta actualización saldrá para finales de año (TODAVÍA). Lo que tengo claro es que antes de que la TV cumpla un año, si esto no está implementado, denuncia a Consumo.

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas tardes

 

Yo es que he leido bastantes posts y esto tiene mala pinta una tele que con un año en el mercado y no han sido capaces de implementarlo y lo peor de todo es que en las de 2021 tampoco si que en estas han arreglado lo del 4K 120HZ ya no se ve borroso o eso dicen.

 

Lo de hablar con Sony es peor porque aún te calientas más  ni ellos mismos tienen ni idea de nada es muy triste el servicio que tienen, te dicen que te bajes actualizaciones de otros modelos en fin un sin sentido, estoy seguro que les preguntas por el modo tostadora para que la tele haga tostadas y te dicen que la actualización esta en camino.

 

A mi lo que mas me mosquea es que tenia en mente una CX porque solo la quería para jugar y me decante por esta por lo que prometian vi bastantes revisiones de otros modelos y esta parecía una  muy buena opción calidad precio y al final ha resultado ser la estafa del año y lo más grave es que han llegado a vender packs de tele mas ps5 a casi 2000 euros.

 

He hablado con gente de otros paises del tema y la gente esta muy quemada en general, la ley les protege bastante más que aqui, espero que se los coman a demandas, yo hare como tu a la oficina del consumidor y a ver que 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Lo increíble de todo esto es que los que sacan las tv a "medias" con numerosos fallos e inexistencia - por el momento - del VRR , ALLM , 120hz,etc - sean los mismos que te venden la consola de última generación que , para notar la diferencia de verdad respecto a la PS4pro , necesita de una tv con esas características en funcionamiento.

 

Vaya tiros que se pegan en los pies. Que la tv que vendían hace un año como preparada para sacar jugo a la PS5 , la XH90 , creo , no tenga aún estas características y que ni sepan cuándo.....

 

Yo estoy pensando en una PS5 para cuando haya existencias de sobra y , por desgracia , si puedo con todo , me compraré una tv para aprovecharla, y tengo claro que será cualquier marca menos Sony. Ya no me fío.

 

 

Juanjo1717
Nuevo miembro

Estoy pensando poner una reclamación a Consumo, si alguien lo ha hecho ya,  me gustaría me aconsejara.

Me siento engañado por Sony. Pienso que tendríamos que dar publicidad a este engaño, para evitar que otros caigan en la misma trampa.

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas tardes

 

He hablado con el costumer suport de Sony y como no puede ser de otra manera se limpian las manos, dicen que estas actualizaciones estarán disponibles via software en un futuro pero no saben cuando y que no es posible devolver el producto.

 

Lo que si es posible por su parte es estafar, mentir y hacer publicidad engañosa para que los consumidores compren su producto en eso no tienen ningún tipo de problema, si lo tienen a la ***** de admitir responsabilidades por lo que se ve.

 

Por mi parte esta semana me pondré en contacto con la oficina del consumidor para tramitar la queja, espero que mucha más gente  con el mismo problema que nosotros se anime también.

 

Como bien dices Juanjo hemos de dar publicidad a esta estafa como hacen ellos con sus productos, me parece muy grave que una empresa como Sony se dedique a engañar al consumidor. 

profile.country.ES.title
Nuria91
Especialista

Hola Donadoni82, 

 

Pues las funciones de eARC, VRR, ALLM estarán disponible mediante una próxima actualización de firmware como está indicado en la página de soporte. No te preocupes, Sony a veces tarda en lanzar las actualizaciones pero al final hacen lo prometido. 

 

Saludos 

Nuria 

profile.country.ES.title
Pipoton
Explorador

Buenos días. 

Que Sony esté estafando con un televisor de determinadas características que al final no las tiene es triste. (Publicidad engañosa)

Lo compré para  la Xbox serie X por los 120 hz, el vrr y allm y hasta hoy sólo han implementado los 120 hz.

ESTAFA!!! A mi no se me ha olvidado.

Como a los políticos, en la próxima que compre nos vemos.

Un saludo.