cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Visualización de videos desde internet (KDL-32EX721)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bdepablo
Nuevo miembro

Visualización de videos desde internet (KDL-32EX721)

Hola, tengo un televisor Bravia Modelo KDL-32EX721, con conexión a Internet (yo me conecto vía wifi).

El problema que tengo es que al acceder, con el buscador de internet, a cualquier página que contenga un vídeo, no es posible visualizar dicho vídeo.

La única forma de acceder a contenidos de vídeo, es a través de la opción Bravia Internet Video, desde la cual se puede acceder a difertentes "canales", como televisiones Antena3, La sexta, etc.

Para comprender el problema, os diré que si accedo a You Tube, a través de la opción Bravia Internet Video, sí que se buscan vídeos y se visualizan.

Sin embargo, si accedo a You Tube, desde el Navegador de Internet, y busco un vídeo, no es posible "pinchar" en ese video para visualizarlo.

¿sabéis si hay alguna limitación por la cual no es posible la visualización de vídeos accediendo a través del Navegador de Internet?

Anteriormente tenía otro modelo de Bravia, sin conexión a internet y conseguía ver vídeos a través de la PS3 conectada al televisor por euroconector, accediendo a internet con la PS3. He intentado lo mismo con la nueva televisión, y tampoco es posible visualizar los vídeos a partir de la seña que recibe de la PS3 (creo que esto no tiene mucho sentido, ya que la televisión, en este caso, sólo hace de receptor de la señal que recibe de la PS3.

Os ruego me comentéis si os ha pasado algo igual, y qué solución hay para poder ver vídeo online, por la televisión, simplemente estando conectado a internet a través del Navegador incorporado en la misma (Sony Bravia KDL-32EX721).

Muchas gracias.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
JULIANA
Visitante

KKKK

El mensaje fue editado por: JULIANA