Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
El modelo 43KDL808C. tiene integrado bluetooth.
Hola,
Tengo el mismo mando y sin el conector de bluetooth por USB que trae el propio mando no consigo enlazarlo con al TV...
¿como lo vinculaste con la tv sin el conector USB? ¿como pones el mando en modo vinculacion para que lo busque y lo encuentre la TV?
porque he comprado 2 mandos iguales para jugar a la vez pero de momento me los reconoce como 1 solo mando los 2...Gracias
No se con ese modelo de televisor, pero yo en el mío lo vincule poniendo el receptor del gamepad F710 ( Esta dentro del alojamiento de las pilas) en una toma USB del televisor, y encendí el mando.
Saludos
Hola de nuevo!
Si si asi hice yo tambien...conecto al USB de la TV el receptor del mando y automaticamente lo reconoce sin tenerlo que buscar desde la TV... pero lo que estoy intentando ver es como puedo conectar 2 mandos de esos (iguales) y que los reconozca como 2 mandos diferentes... de momento me los reconoce los 2 mandos como si fuera 1 mismo mando( es decir en los juegos, el personaje o lo que sea lo manejas desde los 2 mandos a la vez (no se si me explico))... la version que tengo instala de MAME en la TV es 0.139u1 1.15.6-arm32
Por eso te preguntaba por que si la TV los reconocia mediante la vinculacion queria saber como porque deberia detectarlos como 2 mandos diferentes....Sigo investigando....