cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Video & TV SideView Remote no funciona en kdl-43WD750

RESUELTAS
chok_dee
Nuevo miembro

Video & TV SideView Remote no funciona en kdl-43WD750

Me acabo de comprar una kdl-43WD750 , y cual ha sido mi sorpresa cuando al ir a conectarme desde android con la aplicación video remote para usarlo como mando a distancia, y sobre todo para escribir, pues resulta que no funciona, y creo que es que no es compatible (lista aparatos compatibles: http://info.tvsideview.sony.net/es/home_device.html#bravia )

Yo usaba esa aplicación con un televisor sony mucho más antiguo, y resulta que ahora con el nuevo no puedo, me parece fatal por parte de Sony.

¿Estoy haciendo algo mal? (he probado de todo)

¿Hay alguna forma de que pueda usar un móvil para escribir textos en la tv, por ejemplo al usar youtube?

¿Alguna opción como conectar un teclado? (no se me ocurrió que podría usarlo, y ahora no veo que esta tele tenga bluetooth)

Gracias.

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! 

Siento decirte que ese modelo no es compatible con la app tv SideView. De las gamas más modernas, sólo es posible usar dicha app con las tv con android tv. 

Por desgracia, tampoco puedes conectar ningún tipo de teclado a la tv 

Saludos! 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola! 

Siento decirte que ese modelo no es compatible con la app tv SideView. De las gamas más modernas, sólo es posible usar dicha app con las tv con android tv. 

Por desgracia, tampoco puedes conectar ningún tipo de teclado a la tv 

Saludos!