cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VEWD deja de funcionar SOLUCION YA

profile.country.ES.title
julior.0k
Explorador

VEWD deja de funcionar SOLUCION YA

Eh entrado a ópera store y te abre la pantalla de VEWD( app store ) que de por si es malísima y resulta que oh me encuentro con un cartel que el 29 de junio va a dejar de funcionar y ahora que hacemos ? Lo tiramos al Smart ? Busca un respuesta de Sony urgente porque mi tv lo compré en el 2018 en Argentina y es Modelo 2017 osea no llegaron a 2 años y queda obsoleto ? Esto no es una joda o quisiera creer que es una joda de Sony porque la verdad que eh Sido fiel a la marca pero últimamente la verdad me ah defraudado totalmente el tv se tilda hay que reestablecerlo cada 2 por 3 

Busco que alguien de Sony de la cara y me diga cuál es la solución sino tendré que buscarla por mis medios.. es una pena porque confiaba en la marca pero ya se sabe muchachos Sony es tirar la plata últimamente

Modelo 55-w705e

Etiquetas (1)
31 RESPUESTAS 31
profile.country.ES.title
jmanuel55
Explorador

No es mentira tengo una smart TV marca celcus y tenía el mismo problema me venía con vewd consulte a un experto si sibia que cambiar de tele me dijo que no que ese problema lo tienen muchas marcas y la solución que me dio es reeniciar la de fábrica o primera instalación y lo hice en el menú me salió el idioma elegí español.

En el segundo menú me salió país y el experto a quien consulte me dijo que eligiera unaited Kingdon o reino unido como se prefiera y elegí ese país la búsqueda de red y por último la búsqueda automática de canales y listo y me funciona y no miento saludos

profile.country.ES.title
SECK29
Explorador

E seguido esos pasos en un Sony y nada.
Gracias de todas forma.