cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VEWD deja de funcionar SOLUCION YA

profile.country.ES.title
julior.0k
Explorador

VEWD deja de funcionar SOLUCION YA

Eh entrado a ópera store y te abre la pantalla de VEWD( app store ) que de por si es malísima y resulta que oh me encuentro con un cartel que el 29 de junio va a dejar de funcionar y ahora que hacemos ? Lo tiramos al Smart ? Busca un respuesta de Sony urgente porque mi tv lo compré en el 2018 en Argentina y es Modelo 2017 osea no llegaron a 2 años y queda obsoleto ? Esto no es una joda o quisiera creer que es una joda de Sony porque la verdad que eh Sido fiel a la marca pero últimamente la verdad me ah defraudado totalmente el tv se tilda hay que reestablecerlo cada 2 por 3 

Busco que alguien de Sony de la cara y me diga cuál es la solución sino tendré que buscarla por mis medios.. es una pena porque confiaba en la marca pero ya se sabe muchachos Sony es tirar la plata últimamente

Modelo 55-w705e

Etiquetas (1)
31 RESPUESTAS 31
profile.country.ES.title
alejandroElx
Miembro

perdon que me he quedado aa medias.
sony tenia restringido el sistema vewd para que no pudiesemos poner los favoritos en el menu precargado .
otras marcas que tienen vewd si que dejaban poner tus favoritos en el menu de aplicaciones.
ahora nos dejan las aplicaciones que le ha dado la gana.
yo la unica que utilizaba era la de video tv cast paraa poder enviar las peliculas  desde el movil o la tablet. aplicacion que es de pago y ahora no me sale.
y algunos pensaran que me queda el render de la tv pero la verdad es que el render de sony no vaale para nada ya que coge un par de formatos ,en cuanto le envias un enlace que nobsea mp4 te dice que es incompatible,imposible ver streaming.
total que las teles se han convertido en un monitor que no me deja hacer nada.

para ti habran dejaado lo mas interesante, que chula se ha quedado la mia ,cannal arte, tv3, la primera y alguna castaña mas ,y lo mejor de todo es que aunque intentes cambiar algo cuando se actualiza el contenidobde internet se vuelve a poner todo como ellos quieren.
VAYA CASTAAÑAAAAAAA
que me pongan el video cast otra vez para que pueda ver algo
SOLUCIONES YAAAAAA

profile.country.ES.title
AntonioMF
Explorador

La única solución es pedirnos disculpas. Yo no me voy a confirmar con eso. Pagué unos Euros de más sólo porque la tele se llamaba Sony y ahora siento que me han atracado.

 
Yo voy a ir a dónde haga falta y siempre que pueda expondré mi caso a todos los posibles compradores de los televisores Sony para que por lo menos sepan a lo que se expone.
 
Sony nunca más.

 
profile.country.ES.title
SECK29
Explorador

Compre ese tele por el cuarto de niño ase 8 meses.

Personalmente me voi a mediamark para devolverme el dinero.La tele le compro como un Smart con garantía de 2 años.Pues ya no es un Smart así que se busque la vida mediamark con sony.

profile.country.ES.title
AntonioMF
Explorador

Bien hecho.



pepelagarto69
Nuevo miembro

Estimados Usuarios de SONY, al igual que ustedes, siempre he confiado en la marca, desde el el televisor hasta el equipo de audio Muteki funcionaron de maravilla en todo momento. Lamentablemente la noticia de la finalización del contrato con VEWD nos ha defraudado a todos, y estoy de acuerdo en los que aún posean la garantía que hagan su reclamo correspondiente.

Pero seamos realistas, han retirado el servicio de 160 modelos (los conté), y por 20, 50, o 100 quejas que haya en este foro, nada va a cambiar, sony va a seguir vendiendo televisores y demás productos, y la gente lo va a seguir consumiendo, tal vez nosotros no lo hagamos, pero siempre van a tener clientes.

Decepcionado? es poco!, he visto como otras marcas no ha dejado ni siquiera actualizar Youtube, que al menos nosotros lo tenemos por el momento, e imaginé que siendo SONY uno de los líderes mundiales e innovador de tecnología en este tipo de productos , no pasaría.

Estrategia o estafa? Pónganle el título que quieran, cada uno puede pensar que fue estafado, y otros pueden pensar en que es una estrategia para renovar nuestro Smart TV a un modelo nuevo con Android TV.

Lo cierto, y aquí pongo mi reclamo, es que si realmente finalizó el contrato de licencia, y no van a renovarlo (cosa que no creo), al menos tengan la delicadeza de ofrecerle al usuario pagar por una licencia propietaria que se pueda activar en nuestro dispositivo compatible. Creo que es mejor pagar, 10 o 20 dolares por una licencia, que tampoco puede valer tanto porque no es Windows, a tener que dignarnos a ver señales del sintonizador de TV o por HDMI.

Convengamos que el producto en sí mismo, como calidad de imagen y demás prestaciones, sigue siendo uno de los motivos por los cuales decidimos comprarlo, el problema de SONY son las políticas del software. Habrá que leer la letra chica del contrato de licencia para ver que dice con respecto a la suspensión del servicio VEWD.

Si alguien quiere realizar un reclamo legal, o hasta incluso presentar algún tipo de documento orientado al reclamo y necesita juntar firmas, cuenten la mía. Pero no sirve seguir haciendo catarsis en un foro que ni ellos mismos leen.

Gracias a todos.

Andresdap
Explorador

es para no comprar nunca mas la marca SONY, increible haber perdido el servicio, tiré el dinero, es como haber timado a todos los clientes. Lamentable SONY, otra de las marcas que caerá. Cero respuesta al cliente, me tuve que registrar en Argentina porque ni siquiera aparece la opción de URUGUAY para registrarme. Lamentable!!

profile.country.ES.title
jmanuel55
Explorador

La única solución al problema es reeniciar el televisor de fábrica o primera instalación como os salga en el menú de instalación estos son los pasos a seguir:

El primero idioma que eliges tú idioma español, francés,etc. Y le das a ok.

En el siguiente menú y el más importante es el país y sale una lista de países eliges unaited Kingston ya que vewd es británica y solo funciona en Inglaterra.

La búsqueda de red supongo que ya sabe cómo cómo funciona y la búsqueda de canales siempre automática y listo ya tiene el televisor listo y si entiende inglés no problema un saludo

 

profile.country.ES.title
jmanuel55
Explorador

Por si tiene alguna duda o problema en reeniciar su televisor contacte con migo al teléfono 661761720 y le ayudare en la instalación todo está hecho y pensado para que compremos y se olvidan de que muchos somos los que vivimos de un sueldo mileurista y no no dan soluciones lo único que dicen es que cambies de televisor sin más un cordial saludo

profile.country.ES.title
SECK29
Explorador

Jaja
Mentirá
profile.country.ES.title
AntonioMF
Explorador

Te agradezco la respuesta, pero ya hace meses que me quité del medio el televisor Sony y me he ido a lo seguro comprando un Samsung.

No Gastaré más Sony en televiones en toda mi vida. Una vez y nada más, Santo Tomás.


***** Distribuciones
Antonio Márquez
Asesor comercial
687 81 58 62