cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VEWD deja de funcionar SOLUCION YA

profile.country.ES.title
julior.0k
Explorador

VEWD deja de funcionar SOLUCION YA

Eh entrado a ópera store y te abre la pantalla de VEWD( app store ) que de por si es malísima y resulta que oh me encuentro con un cartel que el 29 de junio va a dejar de funcionar y ahora que hacemos ? Lo tiramos al Smart ? Busca un respuesta de Sony urgente porque mi tv lo compré en el 2018 en Argentina y es Modelo 2017 osea no llegaron a 2 años y queda obsoleto ? Esto no es una joda o quisiera creer que es una joda de Sony porque la verdad que eh Sido fiel a la marca pero últimamente la verdad me ah defraudado totalmente el tv se tilda hay que reestablecerlo cada 2 por 3 

Busco que alguien de Sony de la cara y me diga cuál es la solución sino tendré que buscarla por mis medios.. es una pena porque confiaba en la marca pero ya se sabe muchachos Sony es tirar la plata últimamente

Modelo 55-w705e

Etiquetas (1)
31 RESPUESTAS 31
profile.country.ES.title
AntonioMF
Explorador

Pues por lo visto no hay solución. Me he gastado 600€ en una tele que la compré en febrero de 2019 y resulta que me quedo sin el entretenimiento que me vendieron en pocos meses. Sony no se responsabiliza de nada y mi sensación es que se han quedado con mis euros porque dudo que ellos no supiesen desde hace mucho la suspensión de este servicio.

 

Yo estoy dispuesto a llevar el tema donde haga falta. Quiero una solución no unas simples disculpas. 

profile.country.ES.title
AntonioMF
Explorador

Laura:

 

Primero, vamos a hablar en serio y no me hables de memeces. He tenido LG y Samsung y jamás, repito, JAMÁS he tenido algo parecido a esto (lo sé, las comparaciones son odiosas). La marca Sony como compañía debe asumir su responsabilidad como culpable de un problema del que los usuarios somos meros pasajeros sin comerlo ni beberlo y por supuesto, SIN SABERLO.

 

NO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO CON UNA FECHA DE CADUCIDAD TAN CORTA SIN HACERLO SABER AL CLIENTE.

profile.country.ES.title
AntonioMF
Explorador

No hablemos de perder clientes, hablemos de llevar el tema donde haga falta. No pienso quedarme quiero y sumiso ante un FRAUDE COMO ÉSTE. 

 

 

profile.country.ES.title
Paola-1975
Explorador

Alguien encontró solución porque a mi me paso igual no tengo más vewd y soy de Uruguay y no me deja seleccionar mi país, uno compra un producto sony x ser buena marca y resulta ser de lo peor...

profile.country.ES.title
Paola-1975
Explorador


@alejandroElx  ha escrito:

yo tengo dos televisiones con vewd y se quedan si smart tv este mes,que gracia.

he seguido los enlaces del soporte tecnico y lo unico que dicen es que disculpen las molestias.

señores de sony molestias es que de vez en cuando tenga que resetear la television porque vewd desaparece del menu.

que las televisiones que compre como smart tv ,que ya de por si el sistema vewd deja bastante que desear, dejen de ser smart tv porque sony no renueva(paga)una licencia no es una molestia es una p-utada y si no le dan solucion actualizando el software para solucionarlo ademas de una p-utada es una estafa ya que suprimirian unas prestaciones que los clientes si que hemos pagado.

cuando yo voy a comprar una tv resulta que si la tv es smart tv me cuesta 50 euros mas que el mismo modelo sin smart tv.

osea que nosotros hemos pagado unas televisiones con smart y Sony deberia responsabilizarse de esto y solucionarlo y si no lo hacen es para que todos los propietarios de estas tv con la smart vewd denunciemos a Sony donde proceda.



Alguien encontró solución porque a mi me paso igual no tengo más vewd y soy de Uruguay y no me deja seleccionar mi país, uno compra un producto sony x ser buena marca y resulta ser de lo peor...

Stozitzkyscs
Nuevo miembro

Esa tienda era toda mala, el tv no pierde lo smart, ya que Fox -Netflix, youtube claro video alpha siguen funcionando normal, se pierden esas aplicaciones todas malas que tenia esa tienda. 

profile.country.ES.title
AntonioMF
Explorador

Pierde prácticamente más del 80% de posibilidades de Smart, si no, intente utilizar apps que no estén ya preinstaladas en la TV. No me diga que no pierde, me siento insultado cuando he leído su respuesta.


profile.country.ES.title
alejandroElx
Miembro

han dejado las aplicaciones que sony carga remotamente porque ademas de ser malo el sistema vewd sonyvlo tenia

profile.country.ES.title
AntonioMF
Explorador

Lo cierto y fijo es que si ya de por sí el sistema operativo es borroso, ahora no es nada. De vergüenza.

No quiero más un televisor Sony ni regalado. 
profile.country.ES.title
alejandroElx
Miembro

perdon que me he quedado aa medias.

sony tenia restringido el sistema vewd para que no pudiesemos poner los favoritos en el menu precargado .

otras marcas que tienen vewd si que dejaban poner tus favoritos en el menu de aplicaciones.

ahora nos dejan las aplicaciones que le ha dado la gana.

yo la unica que utilizaba era la de video tv cast paraa poder enviar las peliculas  desde el movil o la tablet. aplicacion que es de pago y ahora no me sale.

y algunos pensaran que me queda el render de la tv pero la verdad es que el render de sony no vaale para nada ya que coge un par de formatos ,en cuanto le envias un enlace que nobsea mp4 te dice que es incompatible,imposible ver streaming.

total que las teles se han convertido en un monitor que no me deja hacer nada.

 

para ti habran dejaado lo mas interesante, que chula se ha quedado la mia ,cannal arte, tv3, la primera y alguna castaña mas ,y lo mejor de todo es que aunque intentes cambiar algo cuando se actualiza el contenidobde internet se vuelve a poner todo como ellos quieren.

VAYA CASTAAÑAAAAAAA

que me pongan el video cast otra vez para que pueda ver algo

SOLUCIONES YAAAAAA