cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VEWD deja de funcionar SOLUCION YA

profile.country.ES.title
julior.0k
Explorador

VEWD deja de funcionar SOLUCION YA

Eh entrado a ópera store y te abre la pantalla de VEWD( app store ) que de por si es malísima y resulta que oh me encuentro con un cartel que el 29 de junio va a dejar de funcionar y ahora que hacemos ? Lo tiramos al Smart ? Busca un respuesta de Sony urgente porque mi tv lo compré en el 2018 en Argentina y es Modelo 2017 osea no llegaron a 2 años y queda obsoleto ? Esto no es una joda o quisiera creer que es una joda de Sony porque la verdad que eh Sido fiel a la marca pero últimamente la verdad me ah defraudado totalmente el tv se tilda hay que reestablecerlo cada 2 por 3 

Busco que alguien de Sony de la cara y me diga cuál es la solución sino tendré que buscarla por mis medios.. es una pena porque confiaba en la marca pero ya se sabe muchachos Sony es tirar la plata últimamente

Modelo 55-w705e

Etiquetas (1)
31 RESPUESTAS 31
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola,

 

Te dejamos el enlace de Soporte Argentina: https://bit.ly/2B76BC6 para que puedas ponerte en contacto con ellos. Un saludo.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Djosevic
Explorador

Y la solución en España, cuál es??

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Djosevic,

 

Solo han publicado eso: https://bit.ly/2EDlpKz y nada de solución 😞

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
alejandroElx
Miembro

yo tengo dos televisiones con vewd y se quedan si smart tv este mes,que gracia.

he seguido los enlaces del soporte tecnico y lo unico que dicen es que disculpen las molestias.

señores de sony molestias es que de vez en cuando tenga que resetear la television porque vewd desaparece del menu.

que las televisiones que compre como smart tv ,que ya de por si el sistema vewd deja bastante que desear, dejen de ser smart tv porque sony no renueva(paga)una licencia no es una molestia es una p-utada y si no le dan solucion actualizando el software para solucionarlo ademas de una p-utada es una estafa ya que suprimirian unas prestaciones que los clientes si que hemos pagado.

cuando yo voy a comprar una tv resulta que si la tv es smart tv me cuesta 50 euros mas que el mismo modelo sin smart tv.

osea que nosotros hemos pagado unas televisiones con smart y Sony deberia responsabilizarse de esto y solucionarlo y si no lo hacen es para que todos los propietarios de estas tv con la smart vewd denunciemos a Sony donde proceda.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola alejandroElx,

 

Es un servicio que se puede suspender por vencimiento de contrato o cualquier otro motivo. Esto suele pasar en otras marcas y no solamente en Sony.

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
alejandroElx
Miembro

 
profile.country.ES.title
alejandroElx
Miembro

hola laura

la suspension del servicio supone que mis dos tv dejan de ser smart tv como me las vendieron,una cosa es que se pierda algun servicio pero esto supone que pierda todas las funcionalidades de la smart. Sony deberia poner una solucion a esto.cuando me compre la tv nadie me dijo que las funciones de smart tv podrian desaparecer sin mas,de hecho las tiendas siguen vendiendo las unidades que les quedan y en un par de semanas los clientes que las compren tendran una sorpresa.

 

esto es tener muy poca verguenza,imaginate que tienes un smartphone sony y de repente te dicen que por no renovar ellos unas licencias tu telefono solo te va a servir para realizar llamadas y hacer fotos, como lo ves ?????

sentimos las molestias ocasionadas a partir de ahora su smartphone se queda en cacaphone

 

profile.country.ES.title
alejandroElx
Miembro

solo digo que sony deberia de ser responsable con esto y aportar soluciones en vez de solo pedir disculpas

mis tv no fueron mas baratas por tener un sistema de smart que funcionase con licencias renovables y sony es una compañia lo suficientemente importante como para tener un equipo de desarrollo que arregle esto ya que es un problema exclusivamente de software ya que el hardware de la tv esta ,pero ahora se quedara inservible.

 

 

profile.country.ES.title
Djosevic
Explorador

AlejandroElx, totalmente de acuerdo contigo, es de muy poca vergüenza y poca profesionalidad lo que está haciendo Sony. Espero recapaciten y solucionen esto, sino acaban de perder un cliente y no seré el único me temo.