Comparte tu experiencia!
Tengo problema al reproducir muchas películas / ficheros en DTS con el Kodi o reproductor de la tele. Me lo detecta bien pero viene y va el sonido.
He estado mirando el firmware por si acaso es antiguo y veo que la versión en ayuda me pone PKG 62026. He estado buscando información pero no he encontrado que a nadie le pase lo mismo que a mi con el DTS y nada de firmware.
Han sacado un firmware nuevo el 27 pero no es para el modelo 9505. En información del android también me pone que a nivel de parche de seguridad es 1 de noviembre de 2018. Intento hacer actualización pero me dice que está actualizado.
Que versión tenéis vosotros? Esta és la última? A alguien le funciona bien el DTS normal?
Saludos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, lo he podido solucionar. Si tengo activado el ok google el audio se entrecorta. Si lo desactivo funciona correctamente... 😁
Saludos.
Yo no dispongo de ese modelo por lo que no puedo confirmarte nada de esos fallos de sonido pero se supone que si tienes la tv conectada a Internet tienes que tener la última versión de firmware, ya que no hay ninguno dedcargable en la web oficial para poder actualizar manualmente como en las series inferiores. A ver si se pasa alguien que tenga un modelo XG95 XG85 o AG9 y nos comenta algo y salimos de dudas.
De todas formas tengo entendido que a partir del mes que viene empiezan las actualizaciones a Android Pie para esos modelos, por lo que se supone que tiene que solucionar varios bugs de funcionamiento a parte de activar nuevas funciones como
Muchas gracias, esperemos que la nueva actualización lo solucione.
A ver si alguien comenta que firmware tiene para salir de dudas.
Saludos.
Hola, yo tengo una 55XG9505 y mi versión de FW es PKG6.2026.0271EUA.
En cuanto al problema con DTS yo de momento no los he tenido.