cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Version Firmware Sony 65XG9505 y DTS

RESUELTAS
profile.country.ES.title
bacardiymingo
Nuevo miembro

Version Firmware Sony 65XG9505 y DTS

Tengo problema al reproducir muchas películas / ficheros en DTS con el Kodi o reproductor de la tele. Me lo detecta bien pero viene y va el sonido.

He estado mirando el firmware por si acaso es antiguo y veo que la versión en ayuda me pone PKG 62026. He estado buscando información pero no he encontrado que a nadie le pase lo mismo que a mi con el DTS y nada de firmware.

Han sacado un firmware nuevo el 27 pero no es para el modelo 9505. En información del android también me pone que a nivel de parche de seguridad es 1 de noviembre de 2018. Intento hacer actualización pero me dice que está actualizado.

Que versión tenéis vosotros? Esta és la última? A alguien le funciona bien el DTS normal?

 

Saludos.

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
bacardiymingo
Nuevo miembro

Hola, lo he podido solucionar. Si tengo activado el ok google el audio se entrecorta. Si lo desactivo funciona correctamente... 😁

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo no dispongo de ese modelo por lo que no puedo confirmarte nada de esos fallos de sonido pero se supone que si tienes la tv conectada a Internet tienes que tener la última versión de firmware, ya que no hay ninguno dedcargable en la web oficial para poder actualizar manualmente como en las series inferiores. A ver si se pasa alguien que tenga un modelo XG95 XG85 o AG9 y nos comenta algo y salimos de dudas.

 

De todas formas tengo entendido que a partir del mes que viene empiezan las actualizaciones a Android Pie para esos modelos, por lo que se supone que tiene que solucionar varios bugs de funcionamiento a parte de activar nuevas funciones como

 

 

  1. Menú Ajustes con sólo 7 categorías: Televisión, Imagen&Sonido, Redes&Internet, Cuentas, Apps, Preferencias del Sistema, Control Remoto&Accesorios
  2. Quick Settings + Input menuà Puedes cambiar el orden de los objetos (en AF9/ZF9 se añade dichos menús y la nueva función)
  3. Compatibilidad con Apple AirPlay & HomeKit
  4. Compatibilidad con Dolby Atmos (tanto la reproducción de audio en el TV como para sistemas de audio externos)
  5. Control con el mando a distancia de decodificadores (compatibles: Euskaltel, Movistar, Mundo R, Ono, Orange, TeleCable, Vodafone)

 

profile.country.ES.title
bacardiymingo
Nuevo miembro

Muchas gracias, esperemos que la nueva actualización lo solucione.

 

A ver si alguien comenta que firmware tiene para salir de dudas.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Hola, yo tengo una 55XG9505 y mi versión de FW es PKG6.2026.0271EUA.

 

En cuanto al problema con DTS yo de momento no los he tenido.

profile.country.ES.title
bacardiymingo
Nuevo miembro

Hola, lo he podido solucionar. Si tengo activado el ok google el audio se entrecorta. Si lo desactivo funciona correctamente... 😁

 

Saludos.