Comparte tu experiencia!
Hola, sabe alguien si puede verse en la TV (KDL HX 850), el PC conectándolo via Wifi, y como hacerlo.
Tengo una pequeña red doméstica donde veo la Sony Bravia, el PC Sony Vaio, pero no se si se puede ver la imagen de la pantalla del Pc en la TV
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Depende del Vaio que tengas, algunos son compatiblescon la tecnología WiDi (Wireless Display) de Intel.
Revisa las especificaciones de tu Vaio para ver si es compatible.
En la web de Intel tienes más información y los requisitos del sistema.
Saludos.
Hola. Lo único que puedes ver via wifi del ordenador en tu BRAVIA son los contenidos de fotos, música o video a través de el apartado de contenidos multimedia desde el menú, y sincronizándolo con Windows Media Player en tu PC, para hacer doble pantalla o modo espejo, la única forma es conectándolos por HDMI. Ya postearás algo, un saludo!!
Hola buenas.
Depende del Vaio que tengas, algunos son compatiblescon la tecnología WiDi (Wireless Display) de Intel.
Revisa las especificaciones de tu Vaio para ver si es compatible.
En la web de Intel tienes más información y los requisitos del sistema.
Saludos.
El vaio es el modelo PCG 81113M, com W7 64 bits y procesador i7 -740QM. No tengo ni idea de como comprobar si es compatible con WIDI o no. Me parece que no, a pesar de ser un modelo bastante nuevo y bastante alto de gama. Si sabes alguna forma más, de saber si es compatible por favor, avisame.Gracias or tu ayuda.