Comparte tu experiencia!
Tengo MOVISTAR + en dispositivos, pero querria poder verlo en mi TV SONY BRAVIA KDL-32R500C (año 2015)desde mi TABLET. En caso de que pudiera hacerlo, ¿Cómo podría verlo, con cable HDMI o con CHROMECAST?
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias, lo intentaré con el CHROMECAST.
Podras lanzar y ver contenidos a traves del ChromeCast procedentes de un dispositivo con Movistar +, PERO, solo aquellos contenidos que no estén protegidos por Movistar , como sucede por ej con el futbol, si la conexión de red de tu domicilio no es de Movistar o provienen de red movil 4G
Yo mas que un ChromeCast , para ese modelo de televisor optaría por un Amazon FireStick de Amazon no solo dispondrias de hasta mas de 200 aplicaciones Android, ( Movistar +, Netflix, Amazon Prime, HBO…etc,etc) sino tambien que no seria necesario el envío de contenidos desde dispositivos externos, tan solo conectándolo al TV por HDMI y a la red wifi.
Saludos
Hoy he instalado el GOOOGLE CHROMECAST en el Sony Bravia y, de momento, puedo ver todos los contenidos que tengo contratados con MOVISTAR + series, canales Tv...tengo que probar a ver el fútbol, cuando me de de alta. Muchas gracias por tus consejos
Mediante chromecast o un android box tipo xiaomi es la mejor forma. Por cable, puede que esté capado (antes lo estaba)
Podras lanzar y ver contenidos a traves del ChromeCast procedentes de un dispositivo con Movistar +, PERO, solo aquellos contenidos que no estén protegidos por Movistar , como sucede por ej con el futbol, si la conexión de red de tu domicilio no es de Movistar o provienen de red movil 4G
Yo mas que un ChromeCast , para ese modelo de televisor optaría por un Amazon FireStick de Amazon no solo dispondrias de hasta mas de 200 aplicaciones Android, ( Movistar +, Netflix, Amazon Prime, HBO…etc,etc) sino tambien que no seria necesario el envío de contenidos desde dispositivos externos, tan solo conectándolo al TV por HDMI y a la red wifi.
Saludos